Cádiz CF

El enésimo guiño del Cádiz CF a Güiza

  • El club dedica un cariñoso mensaje al delantero tras lograr el ascenso con el Sanluqueño

Güiza emocionado tras el éxito del Sanluqueño.

Güiza emocionado tras el éxito del Sanluqueño.

El Cádiz CF quiere mimar al máximo a la provincia gaditana y lo hace cada vez que tiene la oportunidad. El más mínimo detalle es importante.

El club realizó una visita institucional a Jerez el lunes 22 de marzo y ese mismo día se congratuló de los éxitos cosechados por tres equipos de la provincia.

El Algeciras, el San Fernando y el Atlético Sanluqueño han conseguido una plaza en la nueva categoría denominada Primera RFEF (la inmediata después de Segunda A) que se pondrá en marcha la próxima temporada.

El Cádiz CF lanzó un mensaje a través de sus redes sociales para felicitar a los tres clubes.

"Como no puede ser de otro modo, ¡queremos empezar la semana felicitando al Algeciras, San Fernando CD y Atlético Sanluqueño por sus históricos ascensos a 1ª RFEF! ¡¡¡Enhorabuena!!!"

Así se expresó el Cádiz CF para mostrar su alegría por los buenos resultados de equipos de municipios hermanos de la geografía gaditana.

Pero hizo algo más el club con sede en el estadio Carranza. El Cádiz CF lanzó un guiño a Dani Güiza. No es el primero ni será el último. Los vínculos entre los dos permanecen pese que el atacante dejó de pertenecer al equipo hace casi cuatro años. 

El delantero militó dos temporadas en el conjunto amarillo (la 2015/16 y la 2016/17) y desempeñó un papel protagonista en el ascenso a Segunda A.

Pese a las reticencias iniciales de una parte de la afición tras su llegada, Güiza se ganó al cadismo con su compromiso sobre el césped, su calidad y sus goles. Para la historia queda el tanto que marcó en Alicante ante el Hércules que certificó la salida del club de la división de bronce.

El jerezano recorre su carta campaña en el Sanluqueño y disfruta con el éxito obtenido por su equipo. El Cádiz CF no ha dejado escapar la ocasión para dar una cariñosa enhorabuena al veterano ariete por participar en el hito del cuadro verdiblanco.

"Felicitación especial para nuestro querido Dani Güiza por formar parte del histórico ascenso a 1ª RFEF del Atlético Sanluqueño", lanzó la entidad cadista a través de su cuenta oficial de twitter.

El enésimo guiño del Cádiz CF a Güiza. El jerezano fue el protagonista de uno de los anuncios de 'The Walking Cádiz', una señal del lazo que le une al equipo amarillo. Y ahora el Cádiz CF le dedica un mensaje especial de felicitación por su éxito con el Sanluqueño.

El filtreo entre ambas partes es un hecho. ¿Regresará Güiza al Cádiz CF cuando cuelgue las botas? Las opciones están abiertas. El futbolista cumplirá 41 años el próximo mes de agosto y no sigue en activo quizás sea el momento de su vuelta. Mantiene buenas relaciones con el presidente, Manuel Vizcaíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios