Cádiz CF

Elche-Cádiz: resultado, resumen y goles (3-1)

Resumen Elche-Cádiz

Tercera derrota consecutiva para el Cádiz, que a los errores propios de su dinámica negativa, sumó los del equipo arbitral. Se inventó un penalti en contra que condicionó el desarrollo del encuentro contra el Elche. Lo demás fue achacable a un equipo que si no puerta es imposible que aspire a un buen resultado.

El Cádiz CF quiso pero no pudo, quizás porque no da para más. Llevarse tres goles de un rival directo es un palo muy duro. El Elche tuvo el acierto que le faltó a un cuadro gaditano que desprender un preocupante aroma a Segunda. Esa es la triste realidad.

En el minuto 13, Fidel transformó el penalti que sólo existió en la imaginación del colegiado Muñiz Ruiz y que el VAR no entró a valorar. Un leve contacto entre Víctor Chust y Lucas Pérez en una esquina del área recibió el máximo castigo. 

En el 23 desperdiciaron la oportunidad de empatar. Iza Carcelén soltó un misil desde fuera del área, rechazó el esférico Edgar Badía y cuando Lozano se disponía a rematar en boca de gol recibió una patada de Roco. Esta vez sí fue clarísimo el penalti, señalado por Muñiz Ruiz, pero Álex Fernández no estuvo nada fino.

En la segunda parte el Cádiz falló algunas claras opoertunidades,  como la de Sobrino. Completamente solo dentro del área, cerca de la portería y con tiempo para pensar, pero con un remate impropio de un futbolista de Primera envió el cuero al lateral de la red. En el 55, Lozano soltó un cañonazo desde el balcón de área que llevó el balón hasta el larguero.

El Cádiz CF lo intentó con sus limitaciones, pero se topó con la triste realidad. En el 74 murieron sus posibilidades de puntuar. Gumbau metió un pase en profundidad a Tete Morente ante la pasividad de Espino, el linense controló el cuero dentro del área, regateó a Ledesma y marcó a puerta vacía. 2-0 y partido finiquitado.

Cuando despertaron los visitantes ya era demasiado tarde. En el 90, Álex Fernández cabeceó al fondo de la portería tras un saque de esquina. 2-1. Con tres minutos de alargue, no le dio para más porque Josán, en un contragolpe, puso el 3-1 definitivo en el 92.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios