Cádiz | betis b · Los entrenadores

"No tengo ninguna duda"

  • Risto Vidakovic tiene clara la apuesta ofensiva que hoy sacará a la luz para tratar de doblegar al Betis B · "Para ellos es el partido del año", explica el técnico serbio

Los ojos de un entrenador a la hora de mirar a sus pupilos se asemejan a los de una madre cuando fija las pupilas en un hijo. Risto Vidakovic saca la capa y la espada para defender a los jugadores lo mismo que en semanas anteriores había rescatado el látigo de la palabra para ponerles las pilas. Ayer, en la rueda de prensa previa al partido frente al Betis B, en el que se reencontrará con otro bético como Oli, el serbio dejaba bien claro que está muy contento con la actitud del plantel. "Yo por mí convocaría a 24 jugadores porque todos están haciendo un trabajo excelente, pero oficialmente sólo puedo llevar a 16. Como jugamos en casa, he decidido incluir a un futbolista más", adelantaba el entrenador del Cádiz el día antes de afrontar invicto la séptima jornada liguera.

Risto Vidakovic recupera este fin de semana a Enrique, baja en Estepona el pasado domingo debido a unas molestias en los isquiotibiales. Y el regreso del extremeño provoca quebraderos de cabeza en periodistas y aficionados. ¿Volverá al equipo titular y provocará la vuelta al banquillo de Pachón? ¿Será Velasco el sacrificado? El ex técnico del Écija lo tiene todo bien claro. "No tengo ninguna duda", aseguraba disipando nuevas preguntas respecto a la apuesta ofensiva que sacará a la luz para tratar de doblegar al filial verdiblanco. "He convocado a 17 porque merecen ir al menos 17. Y si en la lista están Pachón, Enrique y Hugo García es porque pienso contar en algún momento con los tres", añadía sin querer dar mayores explicaciones.

Enrique, Pachón... y Hugo García. El gallego afrontará su segunda convocatoria consecutiva si no es el hombre descartado en el día de hoy tras la lista hecha pública ayer por Vidakovic y conformada por un hombre más de los que permite el reglamento. "Hugo está entrenando bien. Tiene talento y está en el camino para convertirse en un delantero muy bueno, pero tiene que seguir trabajando porque aquí hay gente que tiene prioridad respecto a él, jugadores con muchos años de fútbol en sus pies". Vaya, que no es Maradona, ni Zidane, ni Di Stéfano... que diría Mourinho.

Y llegó la hora de hablar del rival. "El Betis B vendrá muy motivado porque para ellos será el partido del año. Vendrán a dar lo máximo y a ponernos las cosas muy difíciles. El escenario del Ramón de Carranza es el idóneo para demostrar lo que valen", aseguraba mostrando respecto a la escuadra de Oli.

"En todos los partidos de casa habrá que tener cuidado al contragolpe, así que intentaremos que el Betis B no nos haga daño si juega de esa manera", añadió Risto Vidakovic antes de hablar de un ex compañero, de un amigo: "No creo que Oli esté obsesionado con el Cádiz. Nos conocerá mejor que otros entrenadores, sólo eso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios