Cádiz CF-Alcorcón

Así le hemos contado en directo el Cádiz CF-Alcorcón

  • Final en el Ramón de Carranza: Los amarillos empatan (1-1)

Elgezabal se anticipa a Nano Mesa en una llegada de los cadistas.

Elgezabal se anticipa a Nano Mesa en una llegada de los cadistas. / JULIO GONZÁLEZ

El Cádiz CF repite marcador y vuelve a igualar en el Carranza, esta vez 1-1 con el Alcorcón. Los amarillos empezaron bien, con ganas y verticalidad, pero se fueron apagando en una tarde gaditana muy calurosa. El primer periodo finalizó sin goles, pero nada más arrancar el segundo Stoichkov aprovechó un balón suelto en el área para abrir la cuenta. Cervera movió el banquillo en busca de alternativas y frescura, y así fue como un centro de Álex Fernández lo cabeceó Choco Lozano al fondo de la red. Gol con suspense hasta el visto bueno del VAR.

Con este empate el Cádiz aventaja en tres, cinco y siete puntos al Zaragoza, Almería y Huesca, siendo este último el conjunto al que visitará en El Alcoraz el próximo miércoles. Un encuentro de algo más de tres puntos donde estará en juego un paso clave hacia el ascenso a Primera. 

Final del partido: Cádiz CF, 1 - Alcorcón, 1

92'. Malas noticias desde Albacete. Ha igualado el Huesca (2-2) y está en la prolongación.

90'. Tarjeta amarilla a Salvi. Vaya acción y cartulina absurda para el sanluqueño.

90'. Se cumple el tiempo. El colegiado da cinco minutos de prolongación.

89'. Tarjeta amarilla al cadista Akapo.

85'. Cartulina amarilla al alfarero Richard Boateng.

84'. Cambio en el Alcorcón. Sale Bellvís y entra Laure.

80'. Un dato súper llamativo. El Cádiz ha cometido cuatro faltas por ¡23 del Alcorcón!. Por algo el conjunto madrileño es temible fuera de su campo. No es duro, pero no deja jugar y corta mucho el ritmo.

78'. Otras dos sustituciones en el Alcorcón. Salen del césped Reko y Dorca y entran Luis Perea y Richard Boateng, este último al igual que Paris jugó en el Cádiz B.

77'. Otro cambio en los amarillos. Se marcha Nano Mesa y ocupa su lugar Pombo.

75'. Mientras tanto, llegan excelentes noticias de Albacete, donde el Huesca pierde 2-0 y se cae de la lucha que mantiene el equipo cadista.

75', Segunda parada para que los futbolista se acerquen a la zona de banquillos para refrescarse. Todo ello a falta de 15 minutos esperanzadores.

73'. El colegiado no marca nada porque el VAR no entiende que el derribo sea penalti.

72'. Derribo a Iza en el área. EL VAR decide.

70'. Tarjeta amarilla al alfarero Bellvís.

68'. Dan el gol por válido. Fue una buena acción de Álex Fernández que superó en el centro a Paris y Choco Lozano cabeceó en boca de gol. El portero pudo hacer algo más. Iguala el Cádiz. ¡Vamos amarillos!

68'. Se está revisando el gol en el VAR.

67'. GOOOOOOOLLLLLL DELCÁDIZ. Marca Lozano. 1-1.

66'. Lo intentan los amarillos. Salvi cuelga el esférico desde la banda derecha y el remate de cabeza de Jurado, muy suave, lo detiene sin apuros Casado.

64'. Primeros cambios en el Alcorcón. Dejan el encuentro Sosa y Sandaza, y acceden por ellos Arribas y Rui Costa.

57'. Otros dos cambios en los locales. Se van Espino e Iván Alejo y accede al césped Akapo y Salvi. Iza pasa como lateral izquierdo.

57'. Lástima. Fali recibió en zona de ataque y su tiro suave se va alto. Solicitaba el central saque de esquina.

52'. El gol del Alcorcón ha caído como un jarro de agua fría porque, además, la escuadra madrileña tiene a favor que es el único invicto a domicilio en Segunda A.

48'. Una gran jugada de Ernesto en la línea de fondo que acaba con un centro que, tras un rechace por la mala recepción de la defensa cadista, cae en los pies de Stoichkov, quien fusila a Cifuentes de tiro raso.

48'. Gol del Alcorcón. Marca el gaditano Stoichkov. 0-1.

46'. Tarjeta amarilla a Paris, defensa del Alcorcón con pasado en el Cádiz B.

46'. Doble cambio en el Cádiz. Se quedan en caseta Bodiger y Álvaro Giménez y salen al campo José Mari y Choco Lozano.

Comienza la segunda parte

No se mueve el marcador en los primeros 45 minutos en el Ramón de Carranza, donde el Cádiz empezó mejor que el Alcorcón pero su esfuerzo y ambición se fueron apagando con el paso de los minutos. Los amarillos mostraron velocidad y descaro desde el mismo arranque aunque las oportunidades ante la portería alfarera han brillado por su ausencia. 

Descanso: Cádiz, 0 - Alcorcón, 0

45'. Se cumple el tiempo. El colegiado da dos minutos de prolongación.

39'. Susto en la portería de Cifuentes. Sosa se interna en posición escorada, su chut es malo y el balón en el lateral de la red. Fue el gaditano Stoichkov el que conectó con el atacante en el primer acercamiento de los alfareros.

37'. El partido se ha enfriado mucho. Lo único fresco en una tarde infernal. Poco juego desde hace minutos y más pendiente del descanso que de otra cosa.

30'. Parón para que los dos equipos se hidraten. La temperatura es alta y los jugadores aprovechan para coger aire y agua.

24'. Uyyyyy!!!! Buen centro de Jurado pegado a la cal de fondo y Nano Mesa no remata casi en boca de gol, quizás le faltó más valentía para meter el cuerpo. Muy bien Jurado.

19'. Se ha enfriado el encuentro y hay menos acercamientos a ambas áreas. El calor puede ser un lastre importante.

12'. Pacha Espino sale a la carga por su banda, sienta a su par pero su centro no encuentra rematador a pesar del primer fallo en el despeje de una zaga que no se muestra muy segura.

8'. El Cádiz ha realizado cuatro cambios respecto a la alineación que salió en Soria, mientras que el Alcorcón dobla esa cantidad. Se nota la carga de encuentros y lo que está por llegar cada tres o cuatro días.

6'. Otra llegada que comienza Jurado con calidad y visión, que combina con Iván Alejo y el centro de éste lo saca el portero Casado con apuros.

1'. Vaya inicio de los amarillos. Arrancada veloz y vertical de Nano Mesa por la izquierda pero su centro raso no lo alcanza en el área Álvaro Giménez. Parece que el Cádiz quiere ir a por el encuentro desde el comienzo.

Comienza el partido Cádiz CF-Alcorcón

19:27. Salen los dos equipos al terreno de juego. El arranque está cada vez más cerca. El líder quiere los puntos ante un enemigo poderoso a domicilio.

19:10. Los dos equipos calientan sobre el césped del Ramón de Carranza, a falta de 20 minutos para el inicio. ¡Ojo! El calor es importante en la capital gaditana y es algo que hoy pueden acusar los dos conjuntos.

18:53. Alineación del Alcorcón, que saldrá de inicio con el temible Stoichkov, gaditano de nacimiento, y el ex del Cádiz B Paris. También está en el once Ernesto, que jugó en el San Fernando CD en la campaña 2013/14.

18:47. Suplentes del Cádiz CF: Juan Flere (portero), Akapo, Rhyner, Moi, Marc Baró, Saturday, José Mari, Salvi, Edu Ramos, Duarte, Pombo y Choco Lozano. Descartados por decisión técnica: Christian Arco, Marcos Mauro y Sergio Pérez.

18:45. Las novedades en el once amarillo son Fali, Iván Alejo, José Manuel Jurado y Álvaro Giménez, que saldrán de inicio. Buena oportunidad para Jurado, que estrena titularidad después de una campaña muy mala en lo personal.

18:40. Alineación del Cádiz CF.

18:35. El Cádiz CF, sin tiempo para el respiro, vuelve a la competición recibiendo esta tarde al Alcorcón, el único equipo de la categoría que no sabe lo que es perder fuera de casa. Toda una amenaza para los amarillos en su segunda comparecencia en el Ramón de Carranza, tras el empate ante el Rayo Vallecano (1-1).

Con el único acompañamiento de unas gradas vacías, el cuadro de Cervera quiere hacerse fuerte en su campo a la espera de que no se reduzca la diferencia con sus perseguidores, que, además, están especialmente fallones. Cabe recordar que el choque contará con el arbitraje del gallego Muñiz Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios