Cádiz CF

Muñiz Ruiz, árbitro del Cádiz CF ante el Alcorcón

  • Será la segunda vez que este gallego se cruce en el camino de los amarillos

Muñiz Ruiz, durante el Cádiz-Mirandés (3-3) en el que estuvo esta campaña. Muñiz Ruiz, durante el Cádiz-Mirandés (3-3) en el que estuvo esta campaña.

Muñiz Ruiz, durante el Cádiz-Mirandés (3-3) en el que estuvo esta campaña. / JESÚS MARÍN

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los árbitros que dirigirán los encuentros correspondientes a la 34ª jornada de Segunda División A, que incluye el enfrentamiento entre el Cádiz CF y el Alcorcón.

El conjunto amarillo se medirá al cuadro madrileño el próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza bajo la dirección del colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz, que estará acompañado en las bandas por Díaz González y por Blanco Rodríguez. En el VAR estará el colegiado Oliver de la Fuente Ramos.

Será la segunda vez que el Cádiz CF juegue un partido con Muñiz Ruiz como árbitro. El pontevedrés de 29 años es debutante en la categoría de plata esta temporada y se estrenó con los amarillos en el recordado Cádiz-Mirandés (3-3), cita en la que a los gaditanos se les escaparon dos puntos después de ir ganando 3-1 en el minuto 89.

A Alcorcón le ha dirigido también un partido esta campaña; fue el que ganó en Soria (0-1) en la primera jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios