Cádiz CF-Granada, minuto a minuto

Así le hemos contado en directo en Cádiz CF-Granada

  • Empate en el Ramón de Carranza (1-1)

Pugna entre Choco Lozano y Foulquier.

Pugna entre Choco Lozano y Foulquier. / Julio González

El Cádiz suma su primer punto de la temporada en el Ramón de Carranza tras firmar ante el Granada un empate justo a tenor de lo visto. En la primera parte los visitantes fueron superiores, sobre todo tras adelantarse en el marcador por medio del isleño Germán Sánchez, pero en la segunda el equipo amarillo se creció a pesar de las bajas por lesión de Iza y Salvi, lo que propició que Álex Fernández acabara como lateral derecho, y evitó la derrota merced al tanto de Iván Alejo.

Final del partido: Cádiz, 1 - Granada, 1

97'. Último minuto. El Cádiz presiona la salida del balón rival. Prefiere defender en campo contrario. Hace bien.

95'. Balones en largo. No hay fuelle para elaborar. Esto tiene pinta de que acabará con empate.

93'. Cambio en el Granada. Se marcha Antonio Puertas y entra Luis Suárez, que de este modo debuta con los rojiblancos.

92'. El cansancio hace mella, más en el Granada que en el Cádiz, que en estos últimos minutos no renuncia a marcar el segundo.

90'. Ocho minutos de añadido. Un mundo para el final del encuentro.

89'. Cambio en el Cádiz. Entra Malbasic y se marcha Choco Lozano. Ya no le quedan sustituciones a Álvaro Cervera.

85'. La acción parecía falta, porque el contacto se produjo sin balón, pero el colegiado no lo señala.

84'. Perea cae en el área y el VAR revisa. Puede ser penalti.

83'. Cambio en el Granada. Se marcha Luismi y entra Domingos. El equipo rojiblanco quema las naves en busca de la victoria.

82'. Otro paradón de Conan. Mauro despeja mal y Machís manda un zapatazo que el portero sudamericano saca a córner.

81'. Definitivamente, el Granada busca el triunfo al ataque, aunque sin demasiada pegada, y el Cádiz apuesta más por no perder la posición y aprovechar alguna contra.

78'. Jugadón de Perea, que pasa a Alejo y Choco Lozano remata casi desde el suelo a las manos de Rui Silva.

77'. En principio parece que es Álex Fernández el elegido para cubrir la baja del sanluqueño. El madrileño, un todocampista, estrena demarcación.

76'. Cambio en el Cádiz. Salvi no puede seguir, es retirado en camilla y entra en su lugar Augusto Fernández. Cervera debe recomponer el equipo. A ver quién va a lateral derecho.

73'. El sanluqueño parece que ha perdido el conocimiento. Siguen atendiéndolo en el campo.

71'. Salvi se golpea fortuitamente con Conan y permanece en el césped tirado.

68'. Paradón de Conan. Jugada del Granada por la derecha, el balón llega a Machís dentro del área y el venezolano dispara fuerte y colocado para que el meta argentino despeje a córner.

65'. El Granada intenta embotellar al Cádiz, que responde a la contra pero sin remate. Alejo lo ha buscado ahora pero no ha culminado con acierto.

61'. Doble cambio del Granada. Entra Roberto Soldado por Molina, y el ex cadista Darwin Machís en lugar de Kenedy. Diego Martínez refresca su ataque.

59'. Tarjeta amarilla a Espino. El lateral zurdo uruguayo cortó una contra del Granada en falta y ve la cartulina.

56'. Tarjeta amarilla a Kenedy. El jugador del Granada golpea con el brazo a Salvi y el árbitro no duda en sacar la cartulina. Salvi es atendido sobre el césped.

53'. Tarjeta amarilla a Germán. El isleño hace falta sobre Choco cuando se remataba tras una cabalgada después del pase de Espino. Gran encuentro del hondureño.

51'. Nuevo partido. Las espadas vuelven a estar en alto. El Cádiz se crece y el Granada intenta responder al golpe.

48'. Centro de Espino desde la izquierda, Álvaro Giménez no consigue conectar de media chilena y Alejo fusila a Rui Silva. El VAR revisa pero el tanto sube al marcador.

47'. ¡Goooooolllllll! Gol del Cádiz.

46'. Doble cambio en el Cádiz. Alberto Perea entra en lugar de Pombo y Álvaro Giménez por José Mari, que tenía una tarjeta amarilla. Todo apunta a que Álex Fernández retrasará su posición para situarse junto a Jonsson en el doble pivote.

Comienza la segunda parte

El Cádiz se marcha al vestuario por detrás en el marcador tras una primera mitad en la que mantuvo el tipo hasta que el Granada se adelantó por medio del isleño Germán Sánchez. Cervera tiene trabajo en la caseta porque la imagen de los amarillos parece lejos de la necesaria para revertir la situación. 

Descanso: Cádiz, 0 - Granada, 1

45'. Dos minutos de añadido para el término de la primera parte. El conjunto gaditano ha ido de más a menos, desdibujado sobre todo tras el tanto del Granada.

44'. Primera tarjeta amarilla del partido. Fea entrada de José Mari a Herrera y el centrocampista roteño acaba amonestado. Otro condicionante. Ojo, que el VAR revisa la acción.

39'. Doble oportunidad para el Granada. Antonio Puertas remata al larguero y en la continuación Kenedy dispara, también desde lejos, al poste. Ojo que esto puede ponerse aún peor.

35'. El Granada empieza a sentirse cómodo. El marcador, además, le favorece ahora. Los cadistas están obligados a adelantar líneas para poner en problemas a Rui Silva.

31'. A ver cómo reacciona el Cádiz. De entrada, Salvi se confirma como lateral para suplir la marcha por lesión de Iza. Iván Alejo actúa por delante del sanluqueño en la banda derecha.

29'. Sin tiempo para situar al equipo tras la lesión de Iza, el Granada golpea primero. El duelo se pone cuesta arriba para los de Cervera, que intentan sumar por primera vez como local en el regreso a Primera.

27'. Gol del Granada. Córner que se saca desde la derecha, centro de Kenedy en la prolongación y cabezazo de Germán al fondo del marco de Conan Ledesma.

26'. Cambio en el Cádiz. Iván Alejo entra en lugar del lesionado Iza Carcelén. Veremos cómo se sitúa el equipo amarillo tras este imprevisto.

25'. Lesión de Iza. Parece que un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo le impide seguir. Iván Álejo se prepara para saltar al campo. Salvi, de lateral improvisado ahora mismo.

21'. Pombo parece ya recuperado del golpe sufrido en la cadera. Buena noticia porque el ex del Zaragoza es de los mejores del conjunto de la Tacita en este arranque de la temporada.

19'. Extraordinaria internada de Foulquier, que sortea a varios jugadores antes de que Neva culmine la acción demasiado alto. Primera ocasión buena para el Granada.

15'. Disparo lejano de Luis Milla que sorprende a Conan Ledesma, al que se le escapa el balón tras botar antes. Córner para el Granada.

13'. Pombo, con problemas al correr. Calientan en la banda Iván Alejo y Alberto Perea. Álvaro Cervera deberá decidir en los próximos minutos si el aragonés no se recupera.

11'. Intensa lucha por el balón, sobre todo en la zona ancha, pero por el momento ninguna llegada digna de mención. Ni un tiro a puerta por una y otra parte.

6'. Primeros compases sin dominador claro. El Cádiz intenta acercarse al área rival y el Granada procura ganar la batalla en el centro del campo. Ritmo cansino por el momento.

1'. El Cádiz sale con su habitual disposición táctica, un 4-4-2 en el que forman doble pivote Jonsson y José Mari, con Álex Fernández y Choco Lozano más adelantados.

Comienza el partido

18:28. Los jugadores de los dos equipos y el trío arbitral saltan al campo. Esto está a punto de comenzar. Una jornada más, sin público en el Ramón de Carranza. ¡Qué pena!

18:19. Los dos equipos ya están sobre el césped del Ramón de Carranza en el calentamiento previo al encuentro que dirigirá el colegiado castellano-manchego Alberola Rojas.

18:08. El segundo entrenador del Cádiz, Roberto Perera, advierte que es un partido diferente al de San Mamés y destaca las cualidades del Granada.

17:49. También hay ya alineación del Granada. Diego Martínez también hace cambios respecto al once de la Liga Europa, con los gaditanos Germán y Neva en liza.

17:36. Cuatro novedades en el equipo amarillo con respecto al titular que saltó al césped de San Mamés ante el Athletic el pasado jueves. Mauro sale en lugar de Fali; José Mari, por Augusto; Salvi, por Akapo, y Pombo, por Malbasic.

17:33. Ya hay once inicial del Cádiz para el partido que le enfrenta a partir de las 18:30 horas al Granada en el Ramón de Carranza.

El Cádiz CF buscará esta domingo, a partir de las 18.30 horas, estrenar su casillero de victorias como local al enfrentarse al Granada en el estadio Ramón de Carranza. Los amarillos llegan espoleados a este encuentro tras la gran victoria que cosecharon pasado jueves ante el Athletic de Bilbao (0-1) al conseguir aguantar buena parte de la segunda mitad con dos jugadores menos. Por su parte, los granadinos también llegarán con la moral alta tras conseguir por primera vez la clasificación para la fase de grupos de la Europa League. 

Los de Álvaro Cervera afrontarán este encuentro con las bajas de Akapo y Álvaro Negredo por las expulsiones que recibieron ambos por doble amarilla en el último encuentro. En cuanto al resto de la plantilla, el técnico cuenta con todos sus hombres disponibles. Con la excepción de Negredo, es probable que vuelva al once tipo de la temporada tras hacer importantes rotaciones ante el Athletic de Bilbao.

Enfrente tendrá a un temible Granada que, a pesar de estar clasificado para la fase de grupos de la Europa League, querrá recuperar las sensaciones en el campeonato liguero tras caer derrotado el pasado fin de semana por 6-1 ante el Atlético de Madrid. Aun así, los de Diego Martínez mantienen en este inicio de campeonato la buena senda marcada en la pasada campaña en su regreso a LaLiga Santander

Las cámaras de Movistar LaLiga estarán en el Ramón de Carranza para llevar el encuentro, que dirigirá el colegiado Alberola Rojas, a los hogares. Un partido que también podrá seguir en el minuto a minuto de Diario de Cádiz y www.enamarillo.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios