Cádiz CF

La prensa destaca a las claras la superioridad del Castellón sobre el Cádiz

  • Los medios levantinos coinciden al señalar como un momento clave la expulsión de Fleurquin

Los medios de comunicación levantinos coincidieron ayer en las crónicas del Castellón-Cádiz, al destacar la superioridad exhibida por el conjunto de Tintín Márquez. Realzan de manera especial la actitud y las ganas de los blanquinegros, y consideran determinante la expulsión de Fleurquin.

El Periódico Mediterráneo tituló "Este muerto está vivito y goleando...", añadiendo en el subtítulo que "los albinegros, con tres tantos en unos minutos finales apoteósicos, ganan con todas las de la ley a un Cádiz que ya estaba con uno menos". Sobre los amarillos reflejó que "tuvo una mejor salida pero sin nada reseñable hasta el cuarto de hora". Por último, destacó que la pésima racha cadista en Castalia continuará una temporada más.

El Levante de Castellón recogió que "los de Márquez golean cuatro a uno al Cádiz tras perseguir sin desmayo la victoria durante todo el encuentro". "Con la inercia ganada fue el abanderado Guzmán el héroe del partido". Asimismo el diario publicó que "con el adversario noqueado tras la expulsión de Fleurquin y el dos a uno, la goleada llegó en cascada". "Guzmán rescata al Castellón". De esta manera titulaba la edición de Castellón de Las Provincias, que en su crónica reflejó el daño que hizo la expulsión de Andrés Fleurquin, "lo que facilitó el triunfo local". Admitió que "el Cádiz fue mejor en el primer cuarto de hora del encuentro, hasta que Del Cerro Grande no cocedió un gol de Pol que animó al equipo albinegro".

En cuanto a los diarios deportivos, Marca tituló "El colista se da una alegría", para añadir en la crónica que "el Castellón consiguió la segunda victoria de la temporada al vencer por 4-1 al Cádiz en un partido que, pese al abultado resultado, se decidió en el tramo final con tres goles locales, que permiten que el Castellón esté más cerca de la zona de permanencia".

En cuanto a Mundo Deportivo, destaca que "el Castellón sentencia al final", matizando que "el Cádiz encajó tres goles en los últimos ocho minutos". Asimismo, refleja en su crónica que "el conjunto amarillo trató de adueñarse del balón sin lograrlo casi nunca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios