Cádiz CF

Propósito de enmienda

  • Álex Fernández dice que "sabemos el camino para cambiar esta mala dinámica"

Álex Fernández golpea el balón durante el partido disputado en Riazor.

Álex Fernández golpea el balón durante el partido disputado en Riazor.

No hay duda de que el Cádiz CF se adentra en un profundo bache. Acumula cuatro partidos de Liga consecutivos sin ganar, cinco si se incluye la eliminación de la Copa del Rey a manos del UD Logroñés, rival de Segunda División B.

Lejos de reaccionar tras el traumático empate frente al Mirandés, el conjunto amarillo salió derrotado de Riazor, donde nunca dio la sensación de poder marcar un gol. La derrota es dañina porque no hace sino confirmar la mala dinámica de un equipo que se atasca y alimenta la preocupación.

Los jugadores del Cádiz CF son conscientes de que no atraviesan su mejor momento, pero están dispuestos a dar la vuelta a una situación incómoda.

Álex Fernández se expresó después del partido perdido en Riazor y lanzó un mensaje de optimismo. El centrocampista pide confianza y asegura que el equipo sabe cómo salir del embrollo.

"Sabemos el camino para cambiar esta mala dinámica. Sigamos confiando en este equipo. Hasta el final". Así se expresó el madrileño en un momento complicado del conjunto de Álvaro de Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios