Cádiz CF

Cuántos partidos y cuánto tiempo lleva sin ganar el Cádiz CF

Once inicial del Cádiz en el partido de Copa.

Once inicial del Cádiz en el partido de Copa. / Cádiz CF

El Cádiz CF cubrió el expediente a lo justo en la primera ronda de la Copa del Rey que superó de la peor manera posible el pasado miércoles 1 de noviembre. Se enfrentó a un rival que forma parte de la Segunda Federación (como su filial, el Mirandilla), el Badalona Futur, al que no fue capaz de hacer un solo gol durante 120 minutos. De hecho, el conjunto amarillo bordeó el ridículo histórico que hubiese supuesto su eliminación cuando un remate del cuadro catalán en el último instante del encuentro se escapó muy cerca de un poste.

El Cádiz CF no aprovechó el cruce frente a un adversario que milita tres categorías por debajo para darse una alegría en medio de las dificultades que atraviesa en la Liga. No fue capaz de ganar el partido disputado en Vic (Barcelona) y tuvo que recurrir a la tanda de penaltis, con el riesgo que conlleva, para deshacer el empate y acceder al siguiente cruce, cuando de nuevo se medirá a domicilio a un adversario de menor entidad.

La realidad es que el equipo amarillo no se halla en un buen momento. Ni siquiera le gana a un modesto en dos horas de juego que en teoría dan para mucho. La forma en la que selló el pase no es para presumir mucho.

Los números reflejan el atasco. El equipo entrenado por Sergio González acumula ocho partidos consecutivos sin una victoria: siete de Liga y el reciente de Copa. Cotiza a la baja en el campeonato con sólo tres puntos sumados de los últimos 21 fruto de cuatro derrotas y tres empates. Y en la Copa, pésimas sensaciones pese a la clasificación.

El balance goleador en los últimos ocho envites es de cinco marcados y 12 recibidos, es decir, un saldo negativo de siete y un promedio de menos de un tanto a favor y 1,5 en contra.

¿Cuánto tiempo lleva sin ganar el Cádiz CF? El 1 de noviembre se cumplieron dos meses del último triunfo, el que obtuvo (3-1) ante el Villarreal en la cuarta jornada de Liga el pasado 1 de septiembre. El tiempo sigue corriendo sin que los amarillos se reencuentren con la victoria. El próximo lunes, día 6, afrontan una nueva oportunidad con la visita al Getafe (rival directo en le contienda por la permanencia) en el choque que clausura el 12º capítulo.

Son 12 los duelos dirimidos por los gaditanos en lo que va de temporada y acredita sólo dos triunfos: ante el Deportivo Alavés (1-0) en el episodio inaugural y contra el Villarreal. Arrastra cinco derrotas y otros tantos empates (incluido el de la Copa)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios