Cádiz CF

El Valencia prepara con tres ausencias el partido ante el Cádiz CF

  • Ilaix se entrena por primera vez con el conjunto che

Entrenamiento del Valencia desarrollado el domingo.

Entrenamiento del Valencia desarrollado el domingo. / Valencia CF

El centrocampista internacional de Guinea Conakry Ilaix Moriba se ejercitó este domingo 30 de enero por primera vez a las órdenes de José Bordalás en el que fue su primer entrenamiento con el Valencia. El conjunto che está inmerso en la preparación del partido contra el Cádiz CF de la Copa del Rey.

Cedido por el Leipzig alemán hasta el final de la temporada, el ex jugador del Barcelona fue el segundo fichaje del club de Mestalla en este mercado de invierno tras el central suizo Eray Cömert, que ya había participado en varias sesiones. Los dos están en condiciones de debutar en el duelo ante los amarillos sí así lo considera Bordalás.

El Valencia está pendiente de la posible llegada de Bryan Gil cedido por el Tottenham y de la marcha de Manu Vallejo, con muchas opciones de recalar en el Deportivo Alavés hasta final de la presente temporada.

Tras tener la plantilla libre la jornada del sábado, el conjunto valencianista retomó el domingo la preparación del encuentro de cuartos de final del torneo copero ante el Cádiz CF que se disputará en el estadio de Mestalla la noche del próximo miércoles 2 de febrero. La eliminatoria se resolverá a partido único.

En la sesión del domingo desarrollada por el cuadro valencianista no participaron el portero Jasper Cillessen y los defensas centrales Omar Alderete y Gabriel Paulista, aquejados todos ellos de diferentes lesiones musculares. Lo tres lo tienen complicado para participar en el duelo de la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios