cádiz | puertollano · LA Prórroga

"Estoy contento con la actitud"

  • Jose defiende el partido de los menos habituales y celebra finalizar la fase regular "sin sancionados ni lesionados"

El partido que ve el entrenador de un equipo no es el mismo partido que ven los ojos de un aficionado o de un periodista. Esta máxima quedó ayer clara al ser cuestionado Jose González por la falta de intensidad que se vio durante el duelo que midió en el Ramón de Carranza al Cádiz y al Puertollano. "¿Poca intensidad?, todo lo contrario", respondió el gaditano dando color a una rueda de prensa que se presentaba sin mucha historia.

Jose González pensaba en voz alta en el último choque de la fase regular. "El juego ha podido ser aburrido, pero intensidad sí ha habido", insistía delante del micrófono. "Lo que ocurre es que es la primera vez que jugaban juntos todos estos jugadores y eso se nota incluso en lo físico, aunque curiosamente hemos acabado muy bien el encuentro. La verdad es que estoy satisfecho por la actitud que han mostrado los futbolistas desde el primer minuto ante un rival que nos exigía. Se ha puesto todo lo que se tenía y el equipo ha tenido carácter. Y estoy muy satisfecho porque hemos saldado el último partido, antes de afrontar la fase de ascenso, sin lesiones y sin sanciones", explicaba el técnico cadista.

El jefe del banquillo del líder del grupo IV de Segunda División B mandaba un mensaje a los aficionados que habían acudido a ver el partido al estadio: "El que ha venido ha demostrado su cadismo. Y nos hubiese gustado dedicarles a todos ellos una victoria, pero no ha podido ser".

Muchos de los que se personaron en el Ramón de Carranza fueron exclusivamente a ver a Wilson Cuero. Jose González tenía palabras para el joven delantero colombiano. Y para ello tiraba el tiempo hacia atrás: "Ha jugado con más ganas de las que debía, pero es normal... Yo, cuando debuté con el primer equipo en un partido de Copa contra el Coria, no podía ni correr. Y si por algo me caracterizaba era porque corría como un loco. Espero que haya disfrutado".

El entrenador gaditano también se refería al juvenil Jaime. "No hemos podido hacerle debutar porque hubiéramos cometido alineación indebida por una cuestión de fichas de jugadores sub'23, pero ya le hemos dicho que debutará el año que viene en Segunda División A".

"Si el equipo no está mentalizado tendríamos un problema. Ante el Puertollano hemos cumplido con una parte de la preparación. Y desde ya estamos pensando en la fase de ascenso", concluyó Jose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios