Cádiz CF

El consejo tratará hoy la elección del nuevo presidente

  • El ingreso de consejeros y el homenaje de Raúl López, otros asuntos que estarán sobre la mesa

Primer lunes de agosto y, por lo tanto, reunión del consejo de administración del Cádiz. Los dirigentes que quedan de la etapa de Enrique Huguet se sentarán hoy para tratar diversos aspectos relacionados con la cabeza visible en el consejo de administración, en concreto el cargo de presidente, así como el ingreso de nuevos dirigentes y el homenaje a Raúl López.

Enrique Huguet acabó su mandato el pasado 30 de junio y a partir de ahí se tuvo que esperar al futuro de la sociedad para conocer al relevo. La entrada en escena de Quique Pina abrió la posibilidad de que su padre, Juan José Pina, tomara el sillón presidencial. Juan José estuvo presente en Carranza en la rueda de prensa de presentación del proyecto de su hijo en el club amarillo, donde también estuvo su hija -hermana de Quique Pina-, que suena como futura integrante del nuevo consejo de administración.

El empresario Isidoro Cárdeno -uno de los propietarios del mesón Cumbres Mayores- es otro nombre que se vincula al nuevo consejo, si bien en los últimos años han sido muchas las veces en las que el grupo de Muñoz ha intentado convencer a este reconocido cadista para que se uniera al club.

El homenaje a Raúl López también será debatido para saber si se producirá en el Trofeo Ramón de Carranza, como es deseo del futbolista que más veces ha vestido la camiseta amarilla, o posteriormente en un encuentro especial por este motivo. El exjugador tiene muchas ganas de poder despedirse de su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios