Videojuegos

Choco Lozano, incluido en el Equipo de la Semana de FIFA 22

  • El hondureño recibe una carta especial en el popular videojuego de EA Sports como premio a sus buenos partidos ante Villarreal, con triplete incluido, y Mallorca

Choco Lozano, en el partido ante el Villarreal.

Choco Lozano, en el partido ante el Villarreal.

El gran momento de forma de Anthony Choco Lozano ha encontrado su eco en su versión digital. El hondureño, autor de un triplete ante el Villarreal y decisivo forzando el penalti del empate en el partido frente al Mallorca, forma parte del séptimo Equipo de la Semana (TOTW) de FIFA 22, el popular videojuego de fútbol de EA Sports. 

El Choco se convierte así en el primer jugador del Cádiz CF que recibe una carta especial de FUT no solo esta temporada, sino desde que el equipo amarillo regresó a Primera División. El último precedente fue en FIFA 19 con el Cádiz aún en Segunda y tuvo como protagonista a Darwin Machís, incluido en la selección semanal de EA Sports tras firmar un hat-trick frente a la UD Las Palmas. El pasado curso Negredo fue candidato al Equipo de la Temporada (TOTS) de la Comunidad de FIFA 21, pero finalmente no estuvo entre los elegidos. 

El propio club cadista lo ha celebrado con un mensaje en Twitter. 

La carta especial de Lozano es ya la mejor del Cádiz CF en FIFA 22, con una media de 80 puntos de valoración. Como novedad el hondureño figura como interior izquierdo, en lugar de como delantero centro, y cuenta con tres estrellas de filigranas y otras tantas de pierna mala. En cuanto a sus estadísticas, destaca por su ritmo (85), su capacidad física (81) y su disparo (80), convirtiéndose en uno de los mejores en su posición en LaLiga Santander aunque lejos de jugadores como Hazard, Carrasco o Vinícius. 

Precisamente el belga del Atlético y el brasileño del Real Madrid son dos de los jugadores destacados del TOTW 7, junto a Joaquín Correa (Inter), Reece James (Chelsea), Marquinhos (PSG), Kjaer (Milan) o Buffon (Parma). También figuran en la plantilla Delort (Niza), Grifo (Friburgo), Tavernier (Rangers), Ramsdale (Arsenal), Skov (Hoffenheim), Galeno (Braga), Zelayarán (Columbus Crew), Vlahovic (Fiorentina), Ito (Genk), Mitrovic (Fulham), Andrei Ivan (U. Craiova), Vallys (Silkeborg), Drinan (Leyton Orient) y Matty Smith (St. Pats). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios