Cádiz CF

Una cara nueva en el entrenamiento del Cádiz CF

  • El canterano Marc Baró realiza su primera sesión con el equipo amarillo tras la lesión de Luismi Quezada

Marc Baró, durante la sesión que el Cádiz desarrolló el martes. Marc Baró, durante la sesión que el Cádiz desarrolló el martes.

Marc Baró, durante la sesión que el Cádiz desarrolló el martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF se entreno el martes 16 de junio en la Ciudad Deportiva de El Rosal en una sesión con sentimientos encontrados tras confirmarse el día anterior la grave lesión de Luismi Quezada que le hará ser baja en los próximos meses. El jugador madrileño fue arropado en las instalaciones por sus compañeros, una vez que defensa zurdo quiso estar acompañándolos pese a su lesión en este momento tan crucial.

Para paliar la ausencia de Luismi Quezada, el canterano Marc Baró se incorporó al trabajo con el primer equipo. Es el séptimo canterano a las órdenes de Álvaro Cervera, junto a Flere, Arco, Duarte, Moi, Sergio González y Sergio Pérez.

La plantilla del Cádiz CF se ejercitó a puerta cerrada en el campo 4, el mismo escenario que utilizará el miércoles para la última sesión antes de partir hacia Soria. Será entones cuando cuando comparezca el entrenador y facilite la lista de convocados. 

El conjunto amarillo visitará al Numancia el jueves de 18 de junio en el partido encuadrado dentro de la 33ª jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios