Cádiz CF

Numancia-Cádiz CF: Horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos realizan el primer desplazamiento tras la reanudación de la Liga

Un instante del Cádiz-Numancia de la primera vuelta.

Un instante del Cádiz-Numancia de la primera vuelta. / Fito Carreto

El Cádiz CF afronta el jueves 18 de junio el segundo partido tras la reanudación de la Liga. El retraso provocado por la crisis del coronavirus traslada el encuentro contra el Numancia de la 33ª jornada a una fecha que no estaba prevista al comienzo de la temporada. El choque será arbitrado por el colegiado cántabro José Antonio López Toca.

El conjunto amarillo realiza su primer desplazamiento tres meses y medio después del que hizo a Lugo justo antes de la paralización del torneo. En aquella ocasión empató a uno, el mismo resultado que obtuvo el pasado 14 de junio en el duelo frente al Rayo Vallecano en el regreso a la competición oficial.

El Cádiz CF no ofreció buenas sensaciones en su reestreno aunque sumó un valioso punto en la carrera por el ascenso a Primera División. El equipo de Álvaro Cervera defiende el liderato y el margen de cuatro puntos en zona de ascenso directo.

Los gaditanos encaran el partido con algunas bajas, entre ellas la de Luismi Quezada, lesionado de gravedad en el envite ante el Rayo Vallecano y baja para lo que resta de temporada. Sí está disponible Alberto Cifuentes tras cumplir un partido de sanción.

La visita del Cádiz CF a Los Pajaritos reaviva el recuerdo del encuentro de la primera vuelta disputado en el estadio Carranza, cuando el líder se vio sorprendido y cayó 2-4 frente al Numancia en la que supuso la primera derrota como local de la temporada.

El cuadro soriano recibe a los amarillos en una situación apurada, ubicado en la 16ª posición (antes del inicio de la jornada) con 38 puntos, sólo dos por encima del descenso.

Horario del Numancia-Cádiz CF

El partido entre el Numancia y el Cádiz CF correspondiente a la 33ª jornada de Liga se disputa este jueves 18 de junio a partir de las 19:30 horas en el estadio Los Pajaritos, en Soria.

Dónde ver el Numancia-Cádiz CF en TV

El duelo entre los de Luis Carrión y los de Cervera podrá verse en directo y en abierto a través del canal deportivo Gol. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios