Cádiz CF

Cala, después del partido contra el Getafe: "Con el Cádiz CF a muerte"

  • El defensa se muestra agradecido a su club y también al equipo azulón por su buen recibimiento

Cala durante el partido contra el Getafe.

Cala durante el partido contra el Getafe. / Europa Press

Juan Cala fue uno de los protagonistas del partido que el Getafe y el Cádiz CF disputaron en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado 10 de abril, resuelto con victoria por la mínima (0-1) del conjunto amarillo.

El defensa, en su época jugador del Getafe, había reconocido su ilusión por volver a la que en su día fue su casa. Lo hizo en una semana complicada de la que salió reforzado.

Cala fue bien recibido en Getafe. Saludó a muchas de las personas que conoció durante su estancia en el cuadro azulino entre 2015 y 2018. Su primera alegría, por orden cronológico, fue recibir el cariño de mucha gente a la que hacía tiempo que no veía. La segunda, que el Cádiz CF se llevó una importante victoria. Y la tercera, que jugó el encuentro completo en una señal de normalidad después del mal trago que ha sufrido en la última semana.

El central estaba contento después del partido y así lo expresó con un par de mensajes que soltó a través de su cuenta de twitter.

En su primer mensaje tras el partido, Cala expresó su amor y agradecimiento al Cádiz CF y dio las gracias con mayúsculas. Habló de la familia que para él es el equipo amarillo y se congratuló de que la permanencia en la máxima categoría está muy cerca.

"Con esta familia a muerte, con este club a muerte, con el Cadiz CF a morir... 35 puntos para tener casi hecho un objetivo. Me han dicho que el amarillo.... GRACIAS A TODOS", afirmó Cala en un mensaje con pocas palabras pero mucha miga.

No se quedó ahí el lebrijano en día de emociones fuertes y quiso dedicar un mensaje al Getafe por el buen recibimiento que le dedicaron su presidente, aficionados (en el exterior del estadio) y empleados del club madrileño. Antes del partido, ya en el campo, las cámaras de Movistar captaron el momento del abrazo que se dieron Cala y José Bordalás, entrenador del Getafe que tuvo en sus filas al sevillano hace algunos años.

"No puedo irme de Getafe sin agradecer el trato que he recibido a mi llegada por parte de sus aficionados, del Presidente y de los trabajadores del club. Gracias Azulones, sois muy grandes", dijo Cala ya en el viaje de vuelta a territorio gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios