Cádiz CF

El Cádiz CF ya trabaja con la mente puesta en el Camp Nou

  • El equipo desarrolla su primera sesión de la semana enfocada a la preparación del duelo contra el Barcelona

Un instante del entrenamiento desarrollado el martes.

Un instante del entrenamiento desarrollado el martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF ya trabaja en el duelo ante el FC Barcelona del próximo lunes 18 de abril en el Camp Nou (a partir de las nueve de la noche). Para esta cita correspondiente a la 32ª jornada de Liga, los hombres de Sergio González comenzaron a trabajar desde el martes 12 con la idea de llegar en las mejores condiciones físicas y deportivas al envite ante el cuadro azulgrana.

La mañana del martes arrancó en la Ciudad Deportiva de El Rosal con trabajo en el gimnasio. Los jugadores pasaron después al césped, donde también realizaron labores físicas pero ya con el balón como referencia. El entrenamiento terminó con un pequeño partido como es habitual en la primera sesión de la semana.

Este miércoles, desde las diez y media de la mañana, también a puerta cerrada, el equipo amarillo volverá a entrenarse con la mente puesta en el duelo del Camp Nou. No podrá jugar ese partido Rubén Alcaraz (será sancionado por acumulación de cinco amonestaciones) ni tampoco los lesionados Varazdat Haroyan y Florin Andone.

José Mari sí estará disponible tras cumplir castigo federativo y las dudas son Iza Carcelén y Tomás Alarcón por problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios