El Cádiz CF fija otro amistoso dos días antes del Trofeo Carranza

El equipo amarillo se medirá al Al-Ettifaq Club, conjunto que suspiró por Suso, en el estadio Ciudad de La Línea

El Cádiz CF cierra un nuevo amistoso

Los cadistas ya tienen fecha para otro ensayo veraniego.
Los cadistas ya tienen fecha para otro ensayo veraniego. / CÁDIZ CF
R.D.

28 de julio 2025 - 12:46

El Cádiz CF sigue llenando su pretemporada de fechas marcadas en rojo. Y es así porque este lunes, 28 de julio, se ha conocido que la primera mitad de agosto traerá otro amistoso. Será dos días antes de la disputa del Trofeo Carranza, teniendo un rival de Arabia Saudí.

El equipo dirigido por Gaizka Garitano se enfrentará al Al-Ettifaq Club el próximo jueves 7 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de La Línea. Este será el séptimo compromiso veraniego para el conjunto cadista, que sigue acumulando rodaje con vistas al inicio de la competición oficial.

Para no perder la costumbre de otros veranos, el Cádiz CF sigue contando entre sus adversarios con conjuntos árabes de cara a medir su evolución y crecimiento en estas semanas de preparación a una competición tan extensa como es la Segunda División.

Curiosamente de ese posible interés del fútbol árabe en el hoy cadista Suso, el Al-Ettifaq fue uno de los que sonó como interesado en dar cabida al atacante gaditano en ese tramo final de su carrera profesional, mostrando para ello cifras que a veces son mareantes.

El encuentro podrá seguirse en directo a través de PLAIZ, la plataforma oficial del club, que ofrecerá la retransmisión íntegra del partido para todos los aficionados amarillos. No obstante, al Estadio Ciudad de La Línea se desplazarán cadistas de diversos lugares de la provincia cercanos al Campo de Gibraltar.

stats