Cádiz CF

El Cádiz CF se exprime en el primer entrenamiento de la semana

Negredo durante la primera sesión de la semana.

Negredo durante la primera sesión de la semana. / Cádiz CF

El Cádiz CF comenzó el lunes 26 de septiembre una nueva semana de trabajo con la mente puesta en el partido del sábado 1 de octubre (a partir de las dos de la tarde) frente al Villarreal CF.

El equipo de Sergio González completó la primera de las cinco sesiones programadas antes de afrontar el importante choque correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga.

El primer entrenamiento de la semana se llevó a cabo sin la presencia de los cinco jugadores internacionales que están con sus respectivas selecciones: Víctor Chust (España sub'21), Santiago Arzamendia (Paraguay), Brian Ocampo (Uruguay), Theo Bongonda (República Democrática del Congo) y Awer Mabil (Australia). Este último ya finalizó su estancia con los 'socceroos' y emprende el viaje de regreso a territorio gaditano.

En la sesión celebrada en El Rosal (en Puerto Real), los jugadores desarrollaron diferentes ejercicios físicos y realizaron trabajo de centro con remate en velocidad. Un primer entrenamiento dedicado sobre todo al trabajo físico para empezar la semana después de tres días de descanso.

Para el martes 27 de septiembre ha quedado programada la segunda sesión desde las diez y media de la mañana de nuevo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal. Será a puerta cerrada, como las restantes de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios