Cádiz CF

Así se mantiene en forma Juan Cala

  • El defensa realiza numerosos ejercicios físicos en sesiones individuales

Juan Cala, jugador del Cádiz.

Juan Cala, jugador del Cádiz. / Fito Carreto

El Cádiz CF, como el resto de la sociedad, está centrado en la lucha contra el coronavirus. La Liga está paralizada hasta nueva orden y ahora lo que prevalece es el cuidado para evitar contagios.

Pero no sólo está parada la competición oficial. Los entrenamientos colectivos han quedado aparcados y los jugadores tienen que trabajar en solitario desde sus respectivos domicilio. Los futbolistas del Cádiz CF siguen las instrucciones del preparador físico Miguel Ángel Campos con el objetivo de mantenerse en el mejor estado posible para cuando llegue el momento de volver a la normalidad.

Los jugadores se ejercitan con las pautas señaladas. LaLiga difundió en su twitter unas imágenes del Cádiz CF con Juan Cala en plenos ejercicios físicos para mantenerse sen forma.

"La rutina de Juan Cala. ¿Cómo se mantiene en forma el jugador del Cádiz CF? ¡Él mismo te lo enseña!", indica el mensaje de LaLiga a modo de introducción del vídeo, que dura algo más de dos minutos y en el que el defensa central realiza una variada gama de ejercicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios