Cádiz CF

Un buen guiño del Cádiz CF a lo más nuestro

  • El sector de la carne de Retinto protagoniza el duelo contra el Espanyol en el palco del estadio

Posado de Contreras con Daniel Sánchez, Ana Bertón e Ignacio Díez.

Posado de Contreras con Daniel Sánchez, Ana Bertón e Ignacio Díez. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha resaltado la importancia del sector de la carne de Retinto en la cartelería del pasado partido y haciendo entrega de varias réplicas del mismo en el descanso del encuentro que disputó el equipo amarillo y el Espanyol. 

De esta forma, Rafael Contreras, vicepresidente de la entidad, entregó varios carteles a Daniel Sánchez, delegado provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía; Ana Bertón, delegada provincial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía; y a Ignacio Díez, representante de Cárnicas Alcázar. 

El Cádiz CF quiere poner de manifiesto la importancia del sector de la carne de Retinto, de la gaditana comarca de La Janda. Cabe destacar que la exquisita calidad de las carnes y de la ganadería de la Comarca de La Janda reside, también, en las bondades de sus pastos y la riqueza de las tierras. La enorme muestra de calidad de estas carnes es puesta de manifiesto en las cartas de los mejores restaurantes gaditanos.

El reconocimiento tuvo lugar en el transcurso del encuentro contra el cuadro periquito, con la entrega de los carteles del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios