Cádiz CF

Los bares se quedan también sin el partido del Cádiz al completo por el horario

  • El encuentro contra el Eibar se celebra a las nueve de la noche y la hostelería tiene que estar cerrada a las 22:30 según la nueva orden de la Junta de Andalucía

  • Contra el Atlético de Madrid, el equipo amarillo también se jugará a la misma hora

  • Las reuniones en casa sólo podrán ser de seis personas

Aficionados viendo un partido del Cádiz antes del ascenso a Primera.

Aficionados viendo un partido del Cádiz antes del ascenso a Primera. / Lourdes de Vicente

Si los bares gaditanos ya venían afrontando una situación complicada, muchos de ellos, que tenían en la emisión de los partidos de fútbol una fuente de ingresos, también se verán perjudicados por los horarios que prevé La Liga para los próximos partidos del Cádiz CF.

De momento, este viernes, el equipo amarillo jugará contra el Eibar a las nueve de la noche, con lo que finalizará sobre las once menos cuarto. A esa hora, la hostelería ya tendrá que estar cerrada según la última decisión de la Junta de Andalucía, que ha establecido que la baraja tiene que estar echada a las 22:30, con el toque de queda a las 23:00 horas, siguiendo las recomendaciones del Estado de Alarma.

En esta Liga, con el Cádiz en Primera División y sin público en los estadios, muchos aficionados han optado por los bares para disfrutar de los partidos que emiten los canales de las distintas plataformas de pago. Muchas terrazas del paseo marítimo han estado llenas en jornadas anteriores para ver los encuentros, como por ejemplo la victoria ante el Real Madrid

Ahora, el Eibar-Cadiz se juga a las 21:00 horas, pero la próxima disputa, nada menos que con el Atlético de Madrid también está prevista para la misma hora del sábado 7 y para entonces aún estarán vigentes las nuevas medidas del Gobierno andaluz, que las revisará a partir del día 9 de noviembre.

Reuniones de seis personas en los domicilios

Pero además, la Junta de Andalucía ha prohibido las reuniones de más de seis personas no convivientes tanto en la calle como en los domicilios. Así si tenía previsto disfrutar del partido con amigos, tiene que tener en cuenta que como máximo podrán ser seis y que tendrán que estar pendiente del reloj.

Porque a las 23:00 horas no podrá haber nadie por la calle, y se deberá permanecer en casa hasta las seis de la mañana salvo causa justificada. Y, de momento, los partidos del Cádiz no son una.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios