Cádiz CF

La banda derecha sólo piensa en la portería rival

  • Ferreiro y De Coz coinciden al señalar la importancia de sumar los tres puntos el domingo

Ferreiro y De Coz. De Coz y Ferreiro. La banda derecha teóricamente titular en el Cádiz se está conjurando durante la semana de cara al partido del domingo ante el Roquetas. "Nos jugamos mucho después del traspié de Écija y hay que hacer bueno el empate de allí ganando", adelantaba Ferreiro en El Rosal. "Tenemos ganas porque creamos mucha ilusión el día del Lucena y desilusión en Écija, así que queremos volver a enganchar a la afición", añadía el gallego. "El Roquetas necesita puntos, pero nosotros tenemos que demostrar que estamos fuertes en casa. Tenemos que encontrarnos cómodos con el balón", concluía.

De Coz, desde un poco más atrás que Ferreiro, también mira a la portería del Roquetas "No podemos permitir que los rivales se nos acerquen", aseguraba. "Cada vez es más complicado ganar porque todos los equipos se juegan algo", apuntaba el lateral sevillano.

"Sabíamos que iba a ser un partido de balones divididos y de segundas jugadas. Y en el primer tiempo nos ganaron, la verdad. Pero en el segundo, mejoramos", señaló David de Coz recordando el empate frente al colista, el Écija.

"Puede que los equipos vengan al Ramón de Carranza a no perder y a encerrarse. Nos costará más llegar arriba, pero nosotros tenemos nuestro estilo de juego", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios