Cádiz CF

El balance de la pretemporada del primer rival del Cádiz CF en la Liga

  • El Osasuna cierra su preparación con dos victorias, un empate y una derrota

El ex cadista Juan Villar, en el partido Real Sociedad-Osasuna.

El ex cadista Juan Villar, en el partido Real Sociedad-Osasuna. / Osasuna

El Osasuna, primer adversario del Cádiz CF el campeonato 2020/21, ya ha cerrado su pretemporada de entrenamientos y amistosos. La escuadra rojilla ha disputado cuatro encuentros de preparación.

El balance de resultados de los navarros es de dos victorias, un empate y una derrota. A tenor de los marcadores, ha tenido un recorrido en línea descendente, aunque no han dejado de ser meras pruebas. Lo que cuenta de verdad es la competición oficial.

El conjunto entrenado por Jagoba Arrasate se impuso 0-2 al Mirandés en su primer ensayo, disputado el pasado 26 de agosto en territorio burgalés. Roncaglia y Enric Gallego fueron los autores de los goles.

El Osasuna volvió a saborear la victoria en su segundo amistoso (el 29 de agosto), esta vez frente al Alavés, al que doblegó por 2-1 en el duelo desarrollado en Tajonar, la ciudad deportiva del club pamplonés. Por los rojillos marcaron Adrián y Javi Martínez.

El tercer ensayo del cuadro navarro se saldó con empate a uno en el choque contra el Eibar jugado el 4 de septiembre de nuevo en Tajonar.

Y en el último encuentro, contra la Real Sociedad en San Sebastián el día 5 (el pasado sábado), los navarros perdieron por la mínima (1-0) aunque ofrecieron una buena imagen y merecieron un mejor resultado. Enric Gallego se tuvo que retirar en el minuto 18 por molestias aunque es pronto para saber si podrá jugar en Carranza el día 12.

Más difícil lo tendrá el medio Darko Brasanac, quien sufrió una luxación de hombro ante el Eibar y es seria duda para medirse al Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios