Cádiz CF

Los ayudantes de Sergio González en el Cádiz CF

  • El nuevo entrenador llega con su equipo de trabajo

Sergio González con sus ayudantes en El Rosal.

Sergio González con sus ayudantes en El Rosal. / Cádiz CF

El martes 12 de enero fue un día mucho ajetreo en el Cádiz CF. El club comunicó por la mañana a Álvaro Cervera que dejaba de ser el entrenador y por la noche anunciaba de manera oficial que Sergio González tomaba el relevo en el banquillo.

Entre una cosa y otra, el nuevo técnico se puso el mono de trabajo el mismo martes, antes de que se hiciera oficial su nombramiento, y dirigió por la tarde su primer entrenamiento en el conjunto amarillo.

El nuevo preparador cadista se marchó de la Ciudad Deportiva de El Rosal por la noche tras un un intenso primer día de trabajo. Llega con ganas de ayudar a sacar al equipo de la zona de descenso.

El entrenador se hace cargo del Cádiz CF acompañado de un equipo de tres personas que formarán parte del cuerpo técnico. Por un lado, Diego Ribera (Ribarroja de Turia, 19-02-1977) será el segundo entrenador, como ya lo fue en el Real Valladolid con Sergio González.

Sergio Dorado (Barcelona, 13-09-1982) ocupará el cargo de preparador físico y Carlos Sánchez (Jerez de la Frontera, 16-01-1989) será analista técnico.

Se produce un cambio en el cuerpo técnico a mitad de temporada con el que la entidad cadista busca la reacción del equipo en la pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios