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Bajo la apuesta de volver a creer

  • La campaña de abonados arranca con el objetivo de superar los 16.700 carnés de esta temporada

Bajo la apuesta 	de volver 	a creer

Bajo la apuesta de volver a creer

La presentación de la campaña de abonados en la mañana de ayer en la sala de prensa del Ramón de Carranza puso de relieve que se acerca una nueva temporada; la prueba más clara de que el ecuador entre un curso y otro está a punto de superarse. Bajo el lema 'Reservado para creer', la entidad amarilla parte de la ilusión del cadismo por su equipo para ser capaz de superar la cifra de abonados de la última campaña. Obtener más de 16.700 carnés parece un reto mayúsculo.

El presidente y el director general, Manuel Vizcaíno y Santiago Pozas, respectivamente, fueron los encargados de dar a conocer los detalles que rodean a esta nueva campaña que, como otros años, cuenta con su correspondiente eslogan.

El máximo dirigente recordó desde la satisfacción que cada año "aumentamos el número de abonados y también la presencia de seguidores en las gradas, como así se puede comprobar por televisión y por las indicaciones de LaLiga", añadiendo que "mantenemos los precios por el apoyo de la afición".

Uno de los temas que salió a relucir fue la cuestión que afecta a los asientos que todos los partidos quedan vacíos en ambos fondos aunque estén agotadas las entradas en esos graderíos. La opción pasa por lograr que esos abonados que no vienen liberasen sus plazas. "La pasada campaña intentamos, concretamente en el partido contra el Huesca, poner en marcha esa propuesta y apenas se liberaron una treintena de asientos, por lo que no fue exitosa. Al final cada abonado tiene su asiento".

En lo que se refiere a la meta con la que arrancó ayer esta campaña, Vizcaíno indicó que "el objetivo para este año es premiar la fidelidad y que los números salgan económicamente; y es satisfactorio para nosotros superar el número de abonados con respecto al pasado curso", agregando como bandera orgullosa del cadismo "la imagen que hemos dado ante la Liga de Fútbol Profesional por la afluencia al campo".

Antes de que diera comienzo la rueda de prensa de presentación de la campaña, unos 25 seguidores guardaban cola en la zona de taquilla del Carranza. Esta cantidad se duplicó en cuanto las ventanillas abrieron y comenzaron a dispensarse los primeros carnés.

Sobre las fechas, el plazo de renovación se extiende hasta el 13 de julio. Los días 16 y 17 de julio serán destinados al cambio de localidades de los abonados renovados, mientras que el 18 de ese mes será destinado para el cambio de localidades de los nuevos abonados. El día 19 de julio se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido confirmadas por los abonados. Los cambios de localidades se realizarán a partir del día 16 de julio los antiguos abonados y el 18 de julio altas nuevas. Se realizarán en las localidades disponibles. Para cambiar de ubicación será obligatorio haber renovado previamente su localidad. Si no renueva será considerado abonado nuevo. El coste del duplicado de abono por cambio de asiento o localidad, pérdida o extravío es de 3 euros.

Los precios se mantienen igual que la campaña pasada y van de los 370 euros de Tribuna baja (465 si es pago fraccionado) a los 110 de Fondo (138 si es fraccionado). Entre uno y otro hay que hablar de 280 euros de Tribuna alta (350 fraccionado), 210 de Tribuna de Preferencia (265) y 175 de Preferencia (220). De infantil (de 5 a 14 años) y discapacitado/acompañante, 150 Tribuna baja (188 fraccionado), 140 Tribuna alta (175), 140 Tribuna de Preferencia (175), 110 Preferencia (140) y 65 Fondo (82).

Las renovaciones se pueden hacer en taquilla, por Internet (www.cadizcf.com), en el teléfono 902 929 163, y en las oficinas de La Caixa (sólo renovaciones sobre la misma grada y asiento).

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