Cádiz CF

Álex Fernández, sincero sobre lo que debe hacer el Cádiz CF

Álex Fernández golpea el balón en el partid contra el Valladolid.

Álex Fernández golpea el balón en el partid contra el Valladolid. / Cádiz CF

El Cádiz CF se liberó por fin de la pesada carga que suponía haber perdido todos los partidos y además sin ser capaz de marcar un gol. Las cinco derrotas consecutivas en el arranque del campeonato dieron paso a la importante victoria (0-1) en el terreno del Real Valladolid el pasado viernes 16 de septiembre, que puede ser considerada como un punto de inflexión que el conjunto amarillo deberá confirmar en los siguientes compromisos a partir del próximo mes de octubre, cuando se reanude la actividad competitiva en la Liga tras el parón por las citas internacionales de las selecciones.

Álex Fernández tuvo el honor de lucir el brazalete de capitán en el encuentro que significó el primer triunfo de la temporada 2022/23, la sexta que recorre en la plantilla cadista. Se unió en la 2017/18 en Segunda División y fue uno de los actores principales en el ascenso a Primera en la 2019/20.

Le está costando entrar en materia al madrileño después de la lesión de tobillo que sufrió durante el duelo ante el Atlético de Madrid del Trofeo Carranza disputado el pasado 4 de agosto en el estadio Nuevo Mirandilla. No pudo jugar hasta la tercera jornada y fue en la quinta cuando disfrutó de su primera titularidad en el nuevo curso.

El centrocampista habló a través de su cuenta personal de twitter después de la balsámica victoria obtenida por el Cádiz CF en el estadio José Zorrilla. Manifestó su alegría y también mostró la necesidad de que el equipo vaya a más en las próximas semanas. Está convencido de ello.

Lanzó Álex un mensaje corto pero con mucha miga. Lo primero que hizo fue congratularse de la victoria y alabar el esfuerzo de todos. "+3!!! Bien equipo, pelando hasta el final", expuso el medio para expresar la satisfacción del objetivo cumplido en territorio pucelano.

Dijo algo más el 8 del cuadro gaditano. No ocultó que el equipo tiene que mejorar y así lo indicó con claridad: "Ahora a seguir trabajando y mejorando". Apuntó al respecto que el equipo irá a más: "Volveremos a nuestro mejor nivel".

Y remató su mensaje con unas palabras dirigidas directamente a la afición amarilla: "Felicidades a todo el Cadismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios