Cádiz CF

La afición se vuelca con más colas en las taquillas

  • Agotadas las 2.000 entradas de Preferencia Alta promocionadas por el club para los abonados

Todo apunta a una magnífica afluencia de público al estadio Ramón de Carranza el próximo domingo (a partir de las ocho de la tarde) si se mantiene el ritmo actual de venta de entradas. Las colas formadas alrededor de las taquillas el pasado martes -poco después de conocerse el emparejamiento con el Racing de Santander- se reprodujeron ayer desde primera hora de la mañana.

Volaron las 2.000 localidades de Preferencia Alta puestas la venta por el club a un precio especial para los abonados (10 euros en esa zona), que disponían de esa promoción añadida aunque ellos sólo tienen que pagar cinco euros por su entrada para presenciar el encuentro. Las entradas de promoción para los abonados en Preferencia quedaron agotadas a lo largo de la mañana, aunque sí había papel disponible para la promoción de 15 euros en Tribuna Alta.

La resurrección del equipo amarillo ha levantado el ánimo de una afición que se vuelca con la esperanza de que el Cádiz sea capaz de meterse en la última y definitiva ronda.

Las taquillas abren a diario de manera ininterrumpida de diez de la mañana a ocho de la tarde. Los abonados pueden activar su carné a través de un formulario habilitado en la web del club (hasta las tres de la tarde de hoy), mediante el número de teléfono 902 929 162 o en las taquillas del Carranza.

Para el público en general, los precios son de 25 euros en los Fondos, 30 euros en Preferencia, 35 euros en Tribuna Alta y 45 euros en Tribuna Baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios