Cádiz CF

La actualidad del Cádiz CF trae grandes noticias

  • Choco Lozano, Negredo, Augusto, Fali y Jairo entrenan con normalidad

Choco Lozano ejecuta un ejercicio en el entreno de este martes.

Choco Lozano ejecuta un ejercicio en el entreno de este martes. / CÁDIZ CF

La primera sesión de la semana del Cádiz CF ha dejado este martes las mejores sensaciones posibles en cuanto al estado de aquellos futbolistas que arrastran problemas físicos. Todos se han unido al trabajo del grupo salvo José Mari y Juan Cala, lo que es una gran noticia para Álvaro Cervera de cara al encuentro contra el Barcelona.

Fali, Augusto Fernández, Jairo, Choco Lozano y Negredo han estado con el plantel en el primer entreno pensando en el Barça. Era esperado ver a Fali porque de todos los tocados estaba el mejor situado al tratarse  lo suyo de un golpe en el rostro. También se aguardaba a la entrada con normalidad de Lozano, una vez superado el coronavirus; en su caso precisa de sesiones para coger el tono adecuado. Llamativa la presencia de Jairo, ya que en Elche acabó con un tobillo inflamado fruto de una dura entrada. El extremo ha estado en El Rosal y aparentemente parece que la semana irá de cara para estar a disposición de Álvaro Cervera. También Augusto deja atrás su dolencia muscular para dotar de efectivos y alternativas el centro del campo.

El caso de Álvaro Negredo es el que despierta mayor incertidumbre pese a su trabajo con el grueso del grupo este martes. El atacante viene de dos semanas parado por una lesión en un gemelo y hay cierta cautela con su avance en los próximos días. El jugador quiere hacer lo posible para estar el sábado. El Barça tira mucho y la necesidad del equipo amarillo manda. Si todo transcurre como es de esperar, la delantera cadista tomaría aire con sus dos piezas titulares. No obstante, en su cuenta de Twitter Negredo dejaba el siguiente mensaje: "Esa sensación de volver a entrenar con los compañeros... antes de un partidazo". Se puede entender de manera positiva.

Los que todavía deben esperar son Juan Cala y José Mari, sobre todo el segundo de ellos que probablemente no vuelva a jugar en lo que queda de año al tratarse de la lesión más seria. El defensa sigue su proceso y está deseando ponerse a las órdenes de Cervera formando parte del grueso del grupo, ya que ha sido hasta el momento titular indiscutible. El hecho de que este martes no haya trabajado con normalidad le resta opciones.

La plantilla del Cádiz CF continuará con su puesta a punto este miércoles en las instalaciones de El Rosal, donde como es habitual, en horario matinal, hará todo el trabajo de preparación para el siguiente compromiso liguero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios