Cádiz CF

Dos ex acercan aún más al Cádiz CF a Primera División

  • Juan Villar y Álvaro García marcan tres goles en la victoria (2-4) del Rayo en el terreno del Zaragoza

Juan Villar celebra uno de los dos goles que marcó en el partido contra el Zaragoza. Juan Villar celebra uno de los dos goles que marcó en el partido contra el Zaragoza.

Juan Villar celebra uno de los dos goles que marcó en el partido contra el Zaragoza. / LaLiga

Todos los caminos conducen al ascenso directo del Cádiz CF a Primera División. Al menos después de la 38ª jornada, sin duda la más beneficiosa para los amarillos desde el regreso de la competición oficial.

El golpetazo sobre la mesa que da el Cádiz CF en el 38º capítulo es de aúpa. Venció al Real Oviedo en el estadio Carranza y sus tres rivales directos perdieron. En último en sufrir la derrota fue el Real Zaragoza, que en la noche del lunes 6 de julio cayó en casa (2-4) ante el Rayo Vallecano. Dos ex cadistas, Juan Villar y Álvaro García, fueron los protagonistas al marcar tres de los cuatro goles de los madrileños (dos el onubense  uno el utrerano).

Mientras el Cádiz CF se dio una alegría en su feudo, perdió el Huesca en Riazor, cedió el Almeria ante el Tenerife y el conjunto maño frente al Rayo. En total, 12 puntos de una tacada de beneficio para el equipo de Álvaro Cervera, que tiene el ascenso más cerca que nunca.

El Cádiz CF manda en la clasificación con 66 puntos y tiene una ventaja de cinco sobre el Huesca (segundo) y Real Zaragoza (tercero), ambos con 61. El Almería, cuarto, suma 60.

Una victoria del Cádiz CF en Extremadura el martes pondría el ascenso a tiro de piedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios