Cádiz CF

Los 3.000 abonados son ya una realidad

  • Algo más de 2.000 corresponden a renovaciones y unos 1.000 a nuevos socios

La cifra de abonados sube como la espuma y en diez días de campaña es ya una realidad la cifra de 3.000, una cantidad que promete un excelente registro final y que demuestra que la reducción de precios está contando con una buena acogida por parte de los aficionados.

Desde ayer se han reforzado las gestiones en taquilla por teléfono e internet, ya que al coincidir con el cobro de primero de mes están siendo muchos los seguidores que están recurriendo a cualquiera de estas fórmulas para obtener su carnet.

La entidad no ha dado datos sobre las cifras en los últimos días, aunque ante la taquilla del Ramón de Carranza el goteo es constante con muchos cadistas que renuevan o adquieren su plaza en uno de los dos Fondos, las dos gradas que, como era de esperar, llevan mejor ritmo después de una semana y media de campaña. Igualmente este medio ha podido saber que la Preferencia es la que se encuentra más retrasada en la demanda de los aficionados, lo que es previsible porque los cadistas se verán obligados a acudir a este grada cuando no queden sitio en los Fondos.

De los aproximadamente 3.000 carnés dispensados, algo más de 2.000 corresponden a renovaciones de abonados de la pasada campaña, mientras que unos 1.000 son de seguidores nuevos que en esta ocasión se unen al proyecto. Si el ritmo sigue de forma similar al actual, es de esperar que al final de la campaña de abonados se haya superado con creces la cantidad de la Liga pasada (unos 6.000 socios) y que se alcance uno de los mejores registros del equipo en esta parcela en los últimos años.

Cabe recordar que la entidad sueña con contar con 15.000 abonados, una cantidad que colmaría las aspiraciones y, posiblemente, sería de las más elevadas en Segunda B y estaría por encima de muchos equipos de Segunda A. No obstante, la cifra está todavía muy lejana.

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