Cádiz CF

"Voy a echar mucho de menos recorrer el antiguo túnel de vestuarios"

  • Oli revivirá hoy en el Carranza su pasado como jugador y técnico del Cádiz "extrañado"

Como un asesino que vuelve al lugar del crimen. Oli, uno de los últimos artilleros del Cádiz, regresará hoy al escenario del Ramón de Carranza para, entre otras cosas, revivir su periplo como jugador y entrenador del equipo gaditano. Realmente ejercerá de cabeza visible en el banquillo del Betis B, equipo al que ya dirigió la pasada temporada y al que en este curso liguero vuelve a comandar en el grupo IV de Segunda B, pero en ciertos instantes, cuando pueda y le dejen, se transportará a un pasado no muy lejano para evocar tiempos inolvidables que provocan lágrimas eternas. "Voy a echar mucho de menos recorrer el antiguo túnel de vestuarios", adelantaba el asturiano paladeando recuerdos y más recuerdos y con las actuales obras del estadio más que presentes. "Va a quedar un Ramón de Carranza muy coqueto y entonces nadie se acordará de estos duros momentos", añadía optimista.

El técnico del filial verdiblanco comenzó su carrera en los banquillos en el propio Cádiz. Fue una época dura, al contrario que la vivida de futbolista vestido de amarillo. "Me voy a sentir extrañado", confesaba. "Más allá de lo futbolístico, voy a encontrarme con gente a la que aprecio mucho, con la afición, con Vidakovic, al que tuve de compañero en el Betis...", apuntaba el ovetense.

Lo futbolístico. Oli cree que sus pupilos saldrán a jugar "a gusto en un escenario propicio para ello". Mirando hacia atrás recordaba que el último descenso "se veía venir". Y mirando el presente aventura que "el Cádiz y el Murcia lucharán hasta el final por ser primeros del grupo". "Por eso", explica, "el equipo amarillo no debe dejarse en el Carranza muchos puntos en el camino".

"Cómo ha cambiado todo en cinco años... hay que ascender y buscar estabilidad", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios