Cádiz CF

El Villarrobledo, "un rival difícil" para el entrenador del Cádiz B

  • Juanma Pavón avisa de las virtudes del equipo manchego, que llega tras batir al Sevilla Atlético

Juanma Pavón, durante un sesión de trabajo.

Juanma Pavón, durante un sesión de trabajo. / Cádiz CF

Juan Manuel Pavón, entrenador del Cádiz B, ofreció sus impresiones en la previa del encuentro que su equipo disputa este domingo contra el Villarrobledo, correspondiente a la jornada 10ª de la competición ligura en Tercera.

El preparador del filial cadista destaca que “es cierto que estamos en un buen momento, pero debemos poner los pies en el suelo porque viene un rival difícil que viene de ganar al Sevilla Atlético en su feudo”. Del mismo modo, recuerda sobre el adversario de este fin de semana que “todas las derrotas las ha vendido muy caras”.

Juanma Pavón explica que el Villarrobledo “es un equipo que tiene un buen trato de balón y en ese sentido es muy parecido al Algeciras. Pensamos en lograr la victoria y si la logramos será porque nos ha costado muchísimo”.

Por lo que se refiere a la actualidad deportiva de la plantilla del filial cadista, el técnico anuncia que tiene totalmente descartado a Moi, por lesión, mientras que por el contrario recuperará a Nieto, que cumplió sanción federativa el pasado fin de semana. Además, Momo está ultimando su proceso de recuperación de una lesión muscular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios