Cádiz CF

En Valladolid dicen que del Cádiz CF "se puede esperar cualquier cosa"

Monchu trata de abrirse hueco entre jugadores del Girona.

Monchu trata de abrirse hueco entre jugadores del Girona. / REAL VALLADOLID

El jugador del Real Valladolid, Ramón Rodríguez 'Monchu', ha asegurado este martes, en rueda de prensa, que el equipo "cada vez juega mejor" y, por tanto, "los resultados llegarán" porque, a pesar de la derrota cosechada ante Girona "se sacaron cosas muy positivas". Todo ello en una semana corta en la que esperan al Cádiz CF.

Su golazo ante el cuadro catalán fue "muy especial" para el futbolista blanquivioleta, puesto que fue el primero que ha anotado en Primera división y ha explicado que supo que chutaría si tenía opción de encontrar espacio, una vez controlado el balón tras el pase, como así sucedió.

Pero ese tanto no permitió ganar al Real Valladolid y, en este sentido, ha admitido que salieron de Montilivi "jodidos", aunque saben que "se hicieron las cosas bien", y que, además, no se señaló un penalti sobre Gonzalo Plata que considera que fue "claro, al menos, desde el campo".

Ahora ya están centrados en el próximo rival, el Cádiz CF, ante el que "se puede esperar cualquier cosa", puesto que es un rival que está herido, al no haber sumado todavía en la presente temporada, pero ha advertido que en Primera "no hay ningún partido fácil".

Además, el Real Valladolid juega en casa, ante su afición, y confían en poder sumar un triunfo con su apoyo, y manteniendo la misma actitud que han demostrado hasta la fecha, si bien considera importante "seguir mejorando defensiva y ofensivamente" y, en el caso de la faceta de ataque "tratar de sacar más partidos a las jugadas a balón parado".

Monchu', que este martes ha cumplido 23 años, ha confesado que cada vez se siente "más cómodo" en el equipo, ya que sus compañeros "ayudan mucho" a que eso sea así, y por ello está "cada día más feliz" en Valladolid, donde hoy celebrará su día con la familia.

Una vez alcanzada la que será la sexta jornada de LaLiga Santander, es consciente de que "todos los equipos tienen muy buenos jugadores y están trabajando muy bien", de ahí que "las diferencias estén en pequeños detalles, que son los que hay que ir puliendo, y minimizar todo lo posible los errores".

Tiene claro que el equipo hizo un buen partido ante el Girona y que, ante el Cádiz CF, también se hará, aunque en esta ocasión confían en llevarse un triunfo, y por eso ya están plenamente "concentrados", ya que "es lo que da puntos" y a disposición del técnico, José Rojo "Pacheta", quien "sabe cuáles son las cualidades de cada uno, y trata de explotarlas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios