Cádiz CF

Valerio recae de su lesión y será baja en el Poli Ejido

  • El portero tuvo que retirarse a la media hora de juego en el derbi frente al Roquetas

El Cádiz ya sabe que su próximo rival en Liga, el Polideportivo Ejido, tendrá una baja segura al haber recaído de su lesión el portero Valerio. Guillermo Ubierna le reemplazó en el derbi frente al Roquetas y será el que defienda la portería del conjunto celeste el próximo domingo.

El entrenador del equipo almeriense, Julio Velázquez, se lamentaba de la dolencia que de nuevo afecta al veterano cancerbero, aunque explica que decidió ponerle por el convencimiento de que estaba recuperado. "A partir del miércoles trabajó bien, y decidimos ponerle porque creíamos que estaba al cien por cien, pero somos humanos y se ha vuelto a lesionar. Ubierna estuvo espectacular en Roquetas, y para eso tenemos el banquillo", explicaba el preparador valorando el nivel de los menos habituales.

Sobre el triunfo contra el vecino rival, señaló que "estoy contento por los tres puntos, porque necesitábamos una victoria después de lo sucedido en los dos últimos encuentros donde creo francamente que estuvimos bien en todos los aspectos, pero no puntuamos y hay que mantener esta línea de equilibrio". Del mismo modo, restó importancia a haber ganado a un rival provincial. "Estoy igual de contento que en Puertollano y ante el Sevilla Atlético por la labor de mis jugadores", afirmó Velázquez, que resaltó que "me alegro sobre todo por los jugadores, que están trabajando muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios