Cádiz CF

Última sesión de entrenamiento para despejar dudas en El Rosal

  • Moha Traoré arrastra problemas y hoy sabrá si puede entrar en la lista

Moha Traoré.

Moha Traoré. / cádiz cf

La primera plantilla del Cádiz llevará hoy a cabo la última sesión preparatoria de la semana con miras al encuentro de mañana en el Ramón de Carranza contra el Sporting de Gijón. El entrenamiento, además de servir para ultimar los preparativos del importantísimo compromiso ante el líder, permitirá a Álvaro Cervera conocer el estado real de algunos jugadores que arrastran problemas o no se encuentran al 100%

De este modo, Moha Traoré se probará para saber con exactitud cómo ha evolucionado de los problemas físicos que sufre en una pierna y que ayer mismo le condicionaron para ejercitarse. Igualmente, Alberto Perea, que sí que cuenta con el alta médica después de haber permanecido durante algunas semanas en el dique seco, continuará afinando su puesta a punto para contribuir en la medida que pueda si el entrenador considera oportuno incluirlo en la lista de citados.

La convocatoria, que se dará a conocer una vez que termine la sesión preparatoria, incluirá algunas novedades obligadas por la baja de Álex Fernández, sancionado por acumulación de amonestaciones tras la tarjeta amarilla que vio en Reus. Cervera tampoco dispone de un abanico tan amplio, lo que lleva a suponer que dará entrada a Fausto en el centro del campo para acompañar a Garrido, o incluso a Abdullah, que dispondría de una gran ocasión para demostrar que está recuperado para la causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios