Cádiz CF

Trofeo Carranza: Problemas serios en los accesos al estadio

  • Colas importantes, sobre todo en la entrada de Fondo Norte y Preferencia, que provocan la protesta generalizada de muchos aficionados

Aspecto del exterior del estadio con la llegada de seguidores para acceder a las gradas.

Aspecto del exterior del estadio con la llegada de seguidores para acceder a las gradas. / JESÚS MARÍN

La polémica está servida con los problemas que han sufrido muchos aficionados para entrar al estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) para ver el choque entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid.

Quedaban unos 15 minutos para el arranque del encuentro correspondiente al Trofeo Carranza, cuando en algunos accesos se formaban tapones de consideración por alguna circunstancia con los tornos. Las colas fueron en aumento con el problema de que la hora del inicio se echaba encima y se contaban por centenares los seguidores que aguardaban en el exterior del campo.

A medida que las nueve de la noche era ya una cuenta atrás, esos aficionados mostraron su malestar con lo que sucedía y muchas de las quejas apuntaban con bastante enfado a la figura del presidente, Manuel Vizcaíno, al que señalan de muchos aspectos de esta pretemporada que están generando un enfado notorio en el cadismo.

La prueba de lo sucedido en los accesos, sobre todo el de Fondo Norte y Preferencia, es que el encuentro llevaba unos minutos iniciados y eran muchas las personas que seguían avanzando por las gradas hasta alcanzar su localidad porque habían accedido tarde al coliseo cadista por esta causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios