Cádiz CF

Trabajo físico y táctico en el tercer entrenamiento de la semana del Cádiz CF

  • La sesión se caracteriza por la alta intensidad desplegada en El Rosal

Un instante de la sesión del miércoles en El Rosal.

Un instante de la sesión del miércoles en El Rosal. / Cádiz CF

En esta semana de parón liguero no cesa el trabajo en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en Puerto Real. El Cádiz CF continúa con los entrenamientos para mantener la forma y corregir aspectos del juego con vistas a la reanudación de la competición el domingo 21 de noviembre, cuando los amarillos visitarán al Getafe (14ª jornada), último clasificado en un duelo entre rivales directos en la constante pelea por la permanencia en Primera División.

Los hombres de Álvaro Cervera completaron el miércoles 10 la tercera y antepenúltima sesión de la semana. Aunque no haya competición liguera este fin de semana, los cadistas se ejercitan porque sólo se trata de un pequeño respiro y aún restan por delante 25 capítulos del campeonato, todos importantes en busca del objetivo prioritario de la salvación,

Esta tercera sesión trajo consigo un aumento de la carga física, informaron desde el club. Sobre el césped de del campo 4 de El Rosal se llevó a cabo una sesión con el balón como protagonista pero a la vez con muchas tarea en el plano físico. Un día más, el plantel se entrenó sin los internacionales que están con sus selecciones.

Se realizaron ejercicios de rondos, partidos en espacios reducidos con insistencia en la presión y la posesión de balón y duelos con porterías por equipos en pequeños terrenos de juegos. La plantilla trabajó diversos aspectos tácticos a las órdenes de Cervera.

El penúltimo entrenamiento de la semana está programado para la mañana del jueves 11 de noviembre en las instalaciones de El Rosal (desde las diez y media). Quedará una sesión más el viernes y después los jugadores descansarán el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios