Cádiz CF

“Todavía no se le ha tomado ni declaración; hay que ser prudentes”

  • El abogado Martín José García Marichal explica que ahora mismo "se están investigando unos hechos que pasan al juzgado"

Martín José García Marichal, abogado y consejero del Cádiz CF.

Martín José García Marichal, abogado y consejero del Cádiz CF.

Martín José García Marichal acudió el pasado martes a la Comisaría en calidad de abogado de Rober Correa para asistir al jugador en su comparecencia ante la Policía Nacional. El también consejero del Cádiz mide sus palabras consciente de que se trata de un asunto con mucha repercusión mediática, además del momento procesal en el que se encuentra.

“Se trata de un tema delicado y la verdad es que no puedo aportar mucho más que lo que ya se ha dicho en el comunicado que ha hecho público el club”, explica. Además, aclara que “todavía estamos pendientes incluso de que Correa preste declaración”, por lo que invita a todos a actuar de manera “prudente”.

El letrado gaditano señala que en la comparecencia del pasado martes “se practicaron las diligencias correspondientes y le comunicaron al futbolista que están investigándose unos hechos que pasan al juzgado”. Para concluir, García Marichal afirma que, “bajo mi punto de vista, todo se ha ido de las manos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios