Cádiz CF

En defensa del defensa

  • El club recuerda en un comunicado la presunción de inocencia de Rober Correa

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, durante una rueda de prensa. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, durante una rueda de prensa.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, durante una rueda de prensa.

El Cádiz ha dado marcha atrás y, aunque por la mañana fuentes del club aseguraron que no había la menor intención de pronunciarse sobre el presunto delito cometido por Rober Correa, denunciado por orinar e inutilizar de una patada una de las máquinas del parking Puerta del Mar la madrugada del pasado 18 de marzo, justo después del partido contra el Lugo, finalmente ha decidido emitir un comunicado público escueto pero aclaratorio, en defensa del defensa. El comunicado íntegro dice lo siguiente:

El Cádiz Club de Fútbol ante las distintas noticias el respecto quiere poner de manifiesto lo siguiente:

1. Que la pasada semana fue emplazado en las oficinas del Club el jugador Rober Correa para comparecer en dependencias policiales, lo que hizo el pasado martes. Allí fue notificado de la apertura de una investigación sobre presuntos daños por hechos acontecidos el pasado mes de marzo.2. Que independientemente de la calificación y de las resoluciones judiciales que al respecto se dicten, a las que nos remitimos y respetamos pero que en todo caso dependerán del resultado de la posible instrucción, el Cadiz CF quiere poner de manifiesto que al citado jugador le ampara, como a cualquier otro ciudadano, la presunción constitucional de inocencia, al dictado de la C.E. A tal fin queremos salvaguardar la intimidad del mismo y de las personas que le pudieran haber acompañado, ya que se trata de una acción llevada a cabo dentro del ámbito privado de la vida de las personas implicadas, máxime cuando no existe resolución judicial alguna al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios