Cádiz CF

El Sporting tiene en su agenda al lateral Brian

  • El jugador está cedido por el Cádiz en el Girona, equipo que va a jugar el 'play-off'

Brian Oliván, en un encuentro con el conjunto gerundense.

Brian Oliván, en un encuentro con el conjunto gerundense.

El nombre de Brian Oliván siempre da que hablar todos los veranos. Por una causa u otra, el catalán se convierte en uno de los episodios más repetidos en el Cádiz CF en las últimas campañas. Actualmente el zaguero se encuentra cedido en el Girona, pero hay un equipo de Segunda División A que está mostrando mucho interés en hacerse con sur servicios.

El Sporting de Gijón es el pretendiente que tiene en su agenda al defensor, pero la operación no puede avanzar mucho hasta que Brian acabe la temporada. Su equipo, el Girona, está pendiente del play-off de ascenso para dilucidar la tercera plaza para jugar la próxima campaña en Primera. Los catalanes se cruzan con el Almería, aunque las fechas están en el aire con motivo del lío que existe con el Fuenlabrada, que no jugó su último partido de Liga por el contagio de varios jugadores y tenía opciones de acabar en sexta posición.

El caso es que Brian tiene contrato de cesión con el Girona hasta que finalice la actual temporada y que el acuerdo contempla una opción de compra por 700.000 euros. Todo ello con el Sporting a la expectativa para dar forma al proyecto del curso venidero, en el que de nuevo buscará el salto de categoría. Brian gusta mucho en El Molinón, pero a los rojiblancos les corresponde esperar acontecimientos.

Otra cuestión es el vínculo del lateral zurdo con el Cádiz, ya que su contrato expira el 30 de junio de 2021. Los dirigentes cadistas tendrán que negociar con el jugador, que, al igual que ha sucedido en las últimas campañas, no entra en los planes de Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios