Cádiz CF

Servando mejora aunque todavía tiene molestias

  • El central se recupera poco a poco de la lesión en la rodilla izquierda y no pone fecha para su vuelta

Servando Sánchez trabaja a destajo cada día con el reto de ganar tiempo a la recuperación de su rodilla izquierda, que resultó dañada en los compases iniciales del encuentro liguero contra el Jaén. El defensa atendió a la prensa en la Ciudad Deportiva de El Rosal para explicar cómo evoluciona la pierna dañada.

El defensa isleño señaló que "cada día estoy mejor", aunque no ocultó que "todavía tengo molestias. Ayer -en alusión al pasado lunes- hice toque con el balón y noté que me molesta, y por eso no me he puesto fecha".

Servando valora que cada día va a mejor. "Poco a poco voy metiendo carga, pero esta semana todavía no he entrenado con el grupo", expuso antes de dar por seguro que no está disponibles para los compromisos más inmediatos, Lealtad y Marbella.

El zaguero reconoció que "todo lo que sea estar parado es lo que peor lleva un jugador. Me ha tocado así y mi único deseo es estar recuperando lo antes posible para poder estar en disposición de ayudar al equipo".

El ex jugador del Real Jaén sigue con atención la marcha del equipo amarillo. Indicó el defensa que "tras vencer en Lepe estábamos muy contentos, y lo del domingo contra La Roda fue un traspié. Ellos vinieron a por el empate y nosotros lo intentamos, pero no estuvimos acertados en los minutos finales". Añadió que "ellos se organizaron bastante bien, los once se metieron en su campo. Es verdad que nos faltó algo de amplitud y paciencia, pero todo eso se está trabajando y mañana veremos, porque esperamos un partido similar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios