Cádiz CF

Sergio sigue como entrenador del Cádiz CF... al menos de momento

Rostro serio de Sergio en el entreno de este lunes en El Rosal.

Rostro serio de Sergio en el entreno de este lunes en El Rosal. / CÁDIZ CF

Bajo un ambiente feo y desagradable por la tensión del momento, el primer equipo del Cádiz CF sigue con Sergio González como entrenador después de que la primera sesión de la semana, este lunes en las instalaciones de El Rosal, se desarrollara con el catalán al frente del grupo. Todo es posible, pero su presencia en el puesto de trabajo aporta fuerza a la opción de que se siente en el banquillo el próximo viernes con motivo de la visita al Alavés (21:00 horas).

La sesión de este lunes, centrada especialmente en la recuperación de los futbolistas que contra el Valencia se vistieron de corto, dejó ver caras largas, muy largas, en el cuerpo técnico y en los futbolistas, pero con Sergio González al frente como viene sucediendo en los dos últimos años. Lo que pueda estar pasando en los despachos es otra cuestión, pero el preparador se mantiene en el cargo... al menos por el momento.

El entrenamiento contó con más de una charla, reflexiones en voz alta por parte de todos los protagonistas y responsables de la profunda crisis que vive el Cádiz CF. El primer día después de un revés tan fuerte y con la masa social de uñas suele ser complicado, y eso se ha notado en el rostro de todos en la ciudad deportiva.

Si no sucede nada de lo que podría pasar, Sergio González estará al frente de la plantilla en los entrenamientos del martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de enero, las tres citas antes de hacer frente a otro encuentro decisivo contra un Alavés que es un rival directo en la pelea por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios