Cádiz CF

Sergio González, contundente con el 'caso Lucas Pérez'

Lucas Pérez baja el balón en el entrenamiento de este miércoles.

Lucas Pérez baja el balón en el entrenamiento de este miércoles. / CÁDIZ CF

La situación de Lucas Pérez está dando para mucho en el verano del Cádiz CF desde que se conoció que existían movimientos para una salida del atacante rumbo al Deportivo de la Coruña. En el cuadro gallego cruzan los dedos para que se obre el milagro y Lucas cambie el amarillo por el blanquiazul, lo que quiere decir que el jugador bajaría dos categorías de Primera División a la ahora denominada Primera Federación (antes Segunda B).

El 'caso Lucas Pérez' ha salido este miércoles en la rueda de prensa, previa al Trofeo Carranza, a cargo de Sergio González. Tiene claro el preparador que Lucas Pérez pertenece al Cádiz CF y que, de esa manera, cuenta con su papel para la campaña entrante. Le queda un año de contrato y su salida sóo sería posible a cambio de una cantidad de dinero que puede ser prohibitiva para el Dépor.

El técnico del Cádiz CF no ha ocultado que existía un pacto para facilitar la marcha del ariete si el equipo gallego ascendía a Segunda A, lo que se le escapó en la eliminatoria final. A partir de ahí, tanto el club como él sólo se centran en que se quede en la plantilla.

"El club tenía un compromiso con Lucas (Pérez) si el Dépor hubiera ascendido. Es una pena que el Deportivo no haya ascendido porque además yo soy deportivista y es un club importante", indicaba Sergio para zanjar, de entrada, lo que viene sucediendo con el futbolista.

Para no dejar dudas sobre su postura y la del Cádiz CF, agregaba que "Lucas es un jugador que para nosotros es importante y forma parte de la primera plantilla y quiero que se quede sí o sí". "Si hubiera subido el Deportivo había un compromiso personal y que luego habría que verlo. No ha sido así y el jugador está centrado en el Cádiz. Había una posibilidad de que se fuera pero no se ha dado. Lo demás es todo humo", explicaba Sergio González sobre una cuestión que parece que le llega a molestar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios