Cádiz CF

Marcos Llorente da el susto pero estará en Cádiz

Marcos Llorente, en un entreno con el conjunto rojiblanco.

Marcos Llorente, en un entreno con el conjunto rojiblanco.

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, se entrenó este miércoles con total normalidad junto al grupo en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, horas después de sufrir un golpe en el entrenamiento vespertino del martes, y está a disposición de Diego Simeone para armar la convocatoria y el once para el Trofeo Carranza de este jueves frente al Cádiz CF.

Igualmente, están listos para ese torneo tanto Thomas Lemar como Mario Hermoso, reintegrados al grupo en la tarde del pasado martes. También se ejercitaron sin problemas junto a sus compañeros en la mañana de este miércoles en la hora de trabajo diseñada sobre el césped por el cuerpo técnico, que continuará por la tarde con otra sesión preparatoria, la última antes de viajar ya el mismo jueves a la capital gaditana para afrontar la penúltima prueba de la pretemporada.

En el entrenamiento de esta mañana, Simeone mantuvo las bajas de Renan Lodi, con una contractura muscular, y Felipe Monteiro, con molestias en la rodilla. Ninguno de los dos jugó el pasado sábado contra el Manchester United (el central tampoco hace una semana en el primer amistoso en El Burgo de Osma frente al Numancia) ni tampoco lo harán este jueves contra el Cádiz CF.

Tampoco se ejercitó Matheus Cunha, aunque en su caso por dosificación de cargas, con lo que se prevé que sí estará disponible para el choque contra el equipo de Sergio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios