Cádiz CF

Las posibles bajas del Atlético para el Trofeo Carranza

Indicación de Simeone en un entreno de su equipo.

Indicación de Simeone en un entreno de su equipo.

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras el descaso concedido por el cuerpo técnico a la plantilla tras la victoria lograda ante el Manchester United en Oslo en el segundo amistoso de la pretemporada. Todo ello con la mirada puesta en Cádiz para la cita del jueves correspondiente al Trofeo Carranza. Atlético y Cádiz CF repiten el cartel de a edición de 2020, que se disputó el verano pasado debido a la pandemia.

El último choque preparatorio lo jugó el equipo de Diego Pablo Simeone con tres jugadores que causaron baja por diversas molestias, como son los casos de Lodi, Felipe y Hermoso. La cuestión es que ninguno de ha unido al grueso del grupo en este arranque de semana para preparar el Trofeo Carranza, que se disputará este jueves en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

A esa lista de bajas se ha unido Thomas Lemar. El francés no pudo ejercitarse con sus compañeros porque se vio obligado a efectuar un trabajo alternativo en el gimnasio. Lemar puede ser otro que se caiga del cartel para la cita en la capital gaditana, después de acumular minutos en los dos primeros choques amistosos del verano.

El resto de jugadores, incluidos varios canteranos como Carlos Martín o Marcos Moreno, que fueron convocados para el choque de Noruega, se mantienen con la primera plantilla rojiblanca y estarán en el Trofeo Carranza, donde podrían gozar de minutos en la penúltima prueba del verano para el Atlético de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios