Cádiz CF

Sergio: "Cervera también forma parte de esta victoria"

  • Manifestaciones elegantes del preparador cadista en la sala de prensa: "Quiero darle mérito en el aspecto técnico-táctico"

Sergio González, en la banda del feudo levantinista.

Sergio González, en la banda del feudo levantinista. / CÁDIZ CF

Comparecencia de Sergio González, entrenador del Cádiz CF, al finalizar el duelo en el campo de la UD Levante, que se ha saldado con el claro triunfo de los amarillos (0-2).

El entrenador del conjunto amarillo realizó el siguiente balance de lo acontecido frente a la escuadra valenciana. "Sabíamos que era un partido de alta tensión, de alto voltaje", indicó en primer lugar antes de ampliar su valoración. "Dos equipos que están en una situación en la que no quieren estar se jugaban la vida. Ese tema emocional y sentimental ha marcado el partido. Sabíamos que nos iban a apretar en los primeros minutos, el equipo ha estado sólido, veterano".

El técnico del Cádiz CF apuntaba la reacción que se fue viendo en su equipo a pesar de que ha estado centrado desde el inicio. "El equipo ha estado en una situación estable. El gol de Negredo nos ha dado confianza, ha menguado al rival, pero ha tenido el arrebato de la segunda parte. Ahí el equipo estuvo estable, equilibrado y ha marcado el segundo".

Sergio González valoraba el hecho de salir airoso del feudo levantinista. "Necesitamos esta victoria, es muy importante. Esta victoria es mérito de los futbolistas y quiero darle mérito en el aspecto técnico-táctico a Álvaro Cervera. Él también forma parte de esta victoria", indicaba como recuerdo a su antecesor en el cargo.

En la parte final de su intervención, exponía el papel que tiene para el Cádiz CF la suma de estos tres puntos en el campo del colista. "Es una victoria muy completa. Hemos sabido encajar el golpe del gol en el descuento ante el Espanyol. Los futbolistas se han vaciado hasta el final. Hemos dado un pequeño paso hacia adelante hoy y ojalá sigamos en este camino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios