Cádiz CF

Salvi: "Era muy importante ganar aquí"

  • El sanluqueño asiste aliviado al triunfo de los amarillos en el campo del Levante

Salvi (i) se abraza a Alejo para celebrar su gol.

Salvi (i) se abraza a Alejo para celebrar su gol. / CÁDIZ CF

Salvi Sánchez, futbolista del Cádiz CF, atendió a Movistar LaLiga nada más concluir el encuentro, exponiendo sus impresiones de una victoria muy valiosa a la que contribuyó con un gol.

"Ha sido muy importante sacar este partido porque sabíamos lo que nos jugábamos. Estamos súper felices por esta victoria fuera de casa y esto nos ayuda a mirar el próximo encuentro con otro talante", apunta el sanluqueño como reflexión inicial.

Salvi entiende que la labor del nuevo entrenador del Cádiz CF, Sergio González, se empieza a notar. "Sergio va poniendo su granito de arena después de pocos días porque prácticamente acaba de llegar. Pero me quedo con la importancia de esta victoria y lo que nos va a ayudar en todos los sentidos".

El extremo hablaba de la cita del pasado martes contra el Espanyol, en la que se vislumbró que algo estaba cambiando en el Cádiz CF. "En la segunda parte contra el Espanyol ya aguantamos bien y sacamos la capacidad que tenemos para resistir y hacer goles. Hoy también hemos dejado esa cara y eso nos ayuda a sumar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios