Cádiz CF

Saturday se incorpora a la lucha con Cervera

  • El central, un canterano muy del agrado de Vizcaíno, se une al trabajo de la primera plantilla

Saturday ejecuta un ejercicio en la sesión de este viernes en El Rosal.

Saturday ejecuta un ejercicio en la sesión de este viernes en El Rosal. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF entrenó a última hora de la mañana del viernes en las instalaciones de El Rosal, después de regresar de un largo viaje desde Soria, donde en la noche del jueves obtuvo tres puntos muy valiosos en el feudo del Numancia (1-2).

La principal novedad ha estado en la presencia de Saturday, central del Cádiz B muy del agrado de Manuel Vizcaíno, el presidente, que se ha unido al trabajo del equipo al igual que los canteranos que lo llevan haciendo desde que comenzó esta periodo de entrenamientos. Es el octavo jugador procedente del filial que forma parte del plantel junto a Christian Arco, Flere, Moi, Duarte, Sergio González, Sergio Pérez y Marc Baró.

Los problemas físicos que sufren muchos jugadores y la escasez de centrales por las bajas de Marcos Mauro y Fali, han provocado que Álvaro Cervera abra de nuevo la puerta al segundo equipo para que, esta vez el elegido ha sido Saturday, sigan subiendo promesas. Cabe recordar que Diario de Cádiz publicó hace algunos días que había jugadores del filial que seguían entrenando a pesar de que para ellos acabó la Liga en el grupo IV de Segunda B. Eso sucede con vistas a esta posibilidad.

El Cádiz entrena de nuevo este sábado en El Rosal, aunque lo hará por la tarde, en la que será la última sesión antes de enfrentarse el domingo (19:30 horas) al Alcorcón, en el tercer encuentro desde la reanudación de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios