Cádiz CF

Cádiz CF-Alcorcón: Horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos afrontan el segundo partido en Carranza tras la reanudación de la Liga

Formación inicial del Cádiz en el duelo de la primera vuelta en Alcorcón.

Formación inicial del Cádiz en el duelo de la primera vuelta en Alcorcón.

El Cádiz CF afronta el domingo 21 de junio el tercer partido tras la reanudación de la Liga. El retraso provocado por la crisis del coronavirus traslada el encuentro contra el Alcorcón de la 34ª jornada a una fecha que no estaba prevista al comienzo de la temporada. El choque será arbitrado por el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz.

El conjunto amarillo afronta su segundo encuentro como local después del empate ante el Rayo Vallecano (1-1). Un encuentro que dejó un mal sabor de boca del que se desquitó en Soria al ganar 1-2 al Numancia. Ante el Alcorcón, el equipo de Álvaro Cervera seguirá defendiendo un liderato que amenaza el Real Zaragoza.

Los gaditanos encaran el partido con algunas bajas, entre ellas la conocida de Luismi Quezada, lesionado de gravedad en el envite ante el Rayo Vallecano, la del sancionado Alberto Perea, que fue expulsado en el Nuevo Los Pajaritos, y posiblemente la del lesionado David Gil, que tuvo que dejar su lugar a Cifuentes. No hay que descartar alguna ausencia más de jugadores que arrastran problemas físicos y de otros que acabaron con golpes en Soria.

La presencia del Alcorcón en el Carranza lleva de la mano un poco de sabor a revancha después del 3-0 encajado en la primera vuelta en Santo Domingo. El conjunto alfarero pasó por encima de un Cádiz entonces con un once novedoso que no dio la talla.

Horario del Cádiz CF-Alcorcón

El partido entre el Cádiz CF y el Alcorcón, correspondiente a la 34ª jornada de Liga, se disputa este domingo 21 de junio a partir de las 19:30 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Dónde ver el Cádiz CF-Alcorcón en TV

El duelo entre los gaditanos y los madrileños podrá verse a través de Vamos de Movistar. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios